Ciclo de conciertos “La Palma es un punto”


  • 24, 25 de agosto, 8 de septiembre de 2018. Tijarafe, San Andrés y Sauces y Breña Alta.
  • Entrada libre.

La Palma es un Punto dará comienzo el próximo viernes 24 de agosto, con las actuaciones de los grupos palmeros Syrinxoare y Middletown, del rapero tinerfeño Dudu Dog y del dj grancanario Abián Reyes. El concierto tendrá lugar a las 20:30 horas en la plaza de Nuestra Señora de Candelaria, en Tijarafe.

La segunda cita del festival tendrá lugar en la Plaza de Montserrat, en San Andrés y Sauces, el sábado 25 de agosto a las 21:00 horas, donde el protagonismo será para las bandas tributo. Actuarán los madrileños La noche sabinera y los barceloneses Smoking Stones, con sendos tributos a Joaquín Sabina y a los míticos The Rolling Stones. La velada la completan el palmero Dj Jacob y el tinerfeño Álvarez Dj.

El broche final del Festival lo pondrán el proyecto Fuerza Eremiot, del conocido músico palmero, y la propuesta de la formación tinerfeña Son 21, que actuarán a partir de las 20:00 horas en el parque de Los Álamos de Breña Alta.

Fechas - LA PALMA ES UN PUNTO

Viernes 24 de agosto. 20:30 horas.

Plaza Ntra. Sra. de Candelaria. Tijarafe.

SYRINXOARE El grupo tiene una gama de influencias tan variada como la procedencia de sus músicos. Desde la música clásica hasta el heavy rock, melódica, con estilos folclóricos, medievales, indie y étnicos, también evidentes en algunas composiciones.
MIDDLE TOWN Versiones que van desde The Beatles hasta Amy Winehouse, pasando por muchos de los grandes grupos de la historia del pop rock, tanto nacional como internacional.
DUDU DOG Eduardo Sánchez, más conocido como Dudu Dog, nos trae su rap desde Tenerife.
DJ ABIAN REYES

Syrinxoare

“Syrinxoare”, una banda con amplia variedad de influencias y componentes de diferentes culturas, que forjan un sonido original difícil de categorizar.

Sábado 25 de agosto. 21:00 horas. 

Plaza de Montserrat. San Andrés y Sauces

Smoking Stones

“Smoking Stones”, perros viejos para saber todos los trucos del arte de hacer buen rock & roll, pero lo suficientemente jóvenes para conectar con la nueva generación del rock.

LA NOCHE SABINERA La banda de Sabina.
SMOKING STONES Una de las mejores o quizás la mejor banda tributo a los STONES del planeta. Tras más de 12 años con la misma formación, los SMOKING se han convertido en una máquina perfecta de hacer rock&roll.

DJ JACOB

JÁLVAREZ DJ

Sábado 8 de septiembre. 20:00 horas.

Parque Los Álamos. Breña Alta

FUERZA EREMIOTFuerza es un espectáculo musical bajo el abanico creativo de Eremiot Rodríguez, donde encontrarás una fusión de estilos musicales: folclore canario, flamenco, folk y rock.
SON 21 El termino Son 21 hace referencia al número de componentes fundadores de esta agrupación tinerfeña.

Eremiot fuerza

FUERZA, de Eremiot, es el resultado creativo de 4 años de composición y grabación en estudio con músicos de toda Europa

banner la palma es un punto 600x500 revista

Print Friendly

banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos