Vuelve el Rastro de Finca La Principal


Desde el pasado 20 de octubre ha vuelto a abrir sus puertas el Rastro de Finca La Principal, que, en colaboración con Vrandán Asociación-Músico-Cultural, te invita a exponer y vender tus productos artísticos, artesanales, agrícolas, de segunda mano o antigüedades, en su rastro cultural.

Esta Finca de Turismo Rural que ofrece sus instalaciones para disfrute de vacaciones y celebración de eventos es también el sitio perfecto para pasar una agradable tarde de viernes al aire libre. 

Finca La Principal, es una vivienda de arquitectura tradicional cuyos orígenes se remontan hacia el año 1.512, contribuyendo al mantenimiento y conservación del patrimonio arquitectónico de las distintas zonas rurales de las Islas Canarias..

Situadas en el pago de Buenavista de Arriba, en una finca conocida como La Principal, la cual está insertada en el “Catalogo de Protección del Patrimonio del Municipio de Breña Alta”, dada su antigüedad e importancia. A pesar de encontrarnos localizados en suelo rústico, zona Centro-Este de la isla, estamos aproximadamente a diez minutos en coche de los principales centros neurálgicos (capital, aeropuerto, muelle deportivo, puerto, playas, etc.)

Sin duda, un lugar acogedor y con mucho encanto.

  • Breña Alta (acceso por el Aeropuerto Viejo de Buenavista).
  • Todos los viernes, de 14:00 a 20:00 horas.
Print Friendly

banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos