“Welcome Summer Santa Cruz”: concierto gratuito en Santa Cruz de La Palma


  • Sábado 27 de mayo de 2017. A partir de las 20:00 horas. Recinto del Puerto de Santa Cruz de La Palma. 
  • Entrada libre.

Pley Events presenta “Welcome Summer Santa Cruz”. Música en vivo con la actuación de ColdDay (Tributo al grupo Coldplay), “Forever y Versión Imposible”

ColdDay repasa todos los grandes éxitos del conjunto británico (desde los conocidos Parachutes, A rush of blood to the head hasta el recientemente estrenado Mylo Xyloto) en un espectáculo lleno de energía.

1″>Coldday – Promo 2017 from ideos”>Dvisual on Vimeo.

Contarán con la participación de los grupos “Forever y Versión Imposible”, dos bandas que nos ofrecerán un variado repertorio de versiones de temas de todos los tiempos.

Forever, una banda formada en La Palma en el año 2012 de la mano de Luis González y Santi Martínez, con el objetivo de abordar un repertorio de temas de siempre, desde los años 70 y 80 hasta principios de los 90, especialmente en español.  En 2016 el grupo se rehace con su formación actual con Peter Hernández Di Virgilio como vocalista, Santi Martínez a la guitarra, Héctor J. Rodríguez (Acheseté) al bajo y Luis González a la batería.

Versión Imposible es un proyecto musical del ‘showman’ David Moreno, quien ha alcanzado notoriedad tras su participación en le programa televisivo “Tu cara no me suena todavía” de Antena 3. Acompañado por cinco grandes músicos, Moreno y su banda rinden tributo a diferentes artistas de todas las épocas y estilos (Fito, Dani Martín, Shakira, Julio Iglesias, Camilo Sesto, Eros Ramazzotti, Louis Armstrong…) con una imitación muy fidedigna. Mucho humor, buena música y una constante interacción con el público.

Además, zonas de gastronomía, barras, photocall, etc.

Print Friendly
Verano Cultural 2017 de la Fundación CajaCanarias
banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos