X FERIA DEL VOLUNTARIADO


[wide]

Día Voluntariado Santa Cruz de La Palma, 2012. Asociación celiaca.

[/wide]

Miércoles 5 y Sábado 15 de Diciembre de 2012.

S/C de La Palma y Los Llanos de Aridane.

X Feria del Voluntariado

Una vez más tiene lugar la esta cita anual que tiene como objetivo la  sensibilización ciudadana hacia la importancia de la labor social que  desarrollan los voluntarios y sus organizaciones. Contará con mesas informativas de las distintas asociaciones y Organizaciones No Gubernamentales (ONGs) y venta de productos con fines sociales.

  • Miércoles, 5 de diciembre. De 09.00 a 13.30 horas: Calle O’Daly. S/C de La Palma. Día del voluntariado. Exposición de todos los colectivos relacionados con el voluntariado.

    Día Voluntariado Santa Cruz de La Palma, 2012

    El programa de actos del miércoles arranca a las diez de la mañana, con la colocación de puestos informativos y exhibición de vehículos por parte de las entidades participantes, un total de veinticinco: Adfilpa, Amnistía Internacional, A.F.A. La Palma, Asociación Española contra el Cáncer, Bomberos Voluntarios de Emerpal, A.E.A., Besay, Club de Leones, AFEM La Palma, Cruz Roja Española, Amigos del Pueblo Saharaui, Entreculturas, Funcasor, Indispal, Isonorte, Manos Unidas, Padisbalta, Protección Civil, Asociación celiaca de Santa Cruz de Tenerife, Mantay, Nep, Mandala, Radio Ecca, Garabato y la Unidad del Servicio de Recuperación de Alcohólicos Anónimos.

    A las 12:00 horas tendrá lugar el acto institucional propiamente dicho, con la entrega de premios del concurso de redacción y dibujo “María Luisa Hernández Ortega”, la entrega del premio a la ONG destacada del año y la lectura del Manifiesto del Voluntario a cargo de la Asociación Garabato.

  •  Sábado 15 de Diciembre. A partir de las 10:00 horas en la Plaza de España y Aledaños. Los Llanos de Aridane. La ONG Cáritas realizará una campaña de Recogida de Juguetes y Alimentos.

Feria del voluntariado Foto Asociacion Besay  de niños con TDAH

 

Print Friendly

banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos