X TRIATLÓN LA PALMA ISLA BONITA


Sábado 20 de Agosto de 2011.

A partir de las 17:00 horas. Santa Cruz de La Palma.

X Triatlón La Palma “Isla Bonita” 2011

Ver listado de ganadores.

El sábado 20 de agosto, se celebrará el X Triatlón La Palma “Isla Bonita” en Santa Cruz de La Palma que por tercer años consecutivo albergará elCampeonato de Canarias de las diferentes categorías. El triatlón, en distancia sprint y reservado para triatletas federados, señalará a los mejores de Canarias de las categorías contempladas por la Federación: Cadete, Junior, Sub-23 y Veteranos I, II y III. La prueba, comenzará a las 17:00h desde la Marina La Palma.

Horarios:

Viernes 19 de agosto de 2011

-Recogida de dorsales en las instalaciones de Marina La Palma (Puerto de Santa Cruz de La Palma) en horario de 18:00 h. a 21:00 h. (Obligatorio presentar DNI y comprobante ingreso).

Sábado 20 de agosto de 2011

- De 15:00 h a 16:15 h. Control de material (Entrada a Boxes).

- A las 16:30 h. Cámara de llamada.

- A las 16:55 h. Salida prueba femenina.

- A las 17:00 h. Salida prueba masculina.

- De 19:30 h. a 20:00 h. entrega de premios.

- A las 21:00 h. ya veremos…

Recorrido:

NATACIÓN: (1 Vuelta). Con salida desde una línea imaginaria paralela a la entrada de embarcaciones al Puerto Deportivo, teniendo que completar la vuelta a las dos boyas que marcan el recorrido. La salida del segmento de agua tendrá lugar por el resbaladero de las instalaciones de Marina La Palma.

CICLISMO: (1 Vuelta). Un recorrido por los municipios de Santa Cruz de La Palma, Breña Alta y Breña Baja.

CARRERA A PIE: (2 Vueltas). Los triatletas saldrán de boxes situado en la Marina La Palma en dirección norte por los carriles más próximos al mar haciendo el giro a la altura de la fortaleza militar de Maldonado al final de la avenida marítima (kilómetro 1,250).

Cada vuelta consta de 2,5 km por lo que tendrán que dar 2 para completar los 5 km que tiene este segmento dentro del triatlón. Tras recorrer los 5 km los triatletas pasarán por el pasillo de meta ubicado en la Marina La Palma.

Participantes

En la prueba podrán participar cualquier triatleta que este federado. El límite máximo de participantes es de 150, las inscripciones serán por orden de pago no por orden de fecha de inscripción. Todos los participantes deberán estar federados por la Federación Española de Triatlón.

Categorías

Además de la categoría Absoluta, a la que pertenecen todos los participantes, éstos podrán pertenecer a las siguientes categorías masculina y femenina:

- Cadete

- Júnior

- Sub-23

- Veteranos I

- Veteranos II

- Veteranos III


Reglas Generales

La competición se regirá por el Reglamento de la Federación Española de Triatlón. El agua rondará los 20º por lo que NO se permitirá traje de neopreno si sobrepasa esa temperatura, estando permitido su uso en caso contrario. En ciclismo estará permitido ir a rueda (drafting). El dorsal será obligatorio en el segmento de carrera a pie, no estando permitido llevarlo en el segmento de natación. No se podrá correr con el torso desnudo. No se permite correr con ruedas que tengan menos de 12 radios.

La organización se reserva el derecho a realizar cambios en el X Triatlón La Palma “Isla Bonita” 2011.

Cancelación y reembolso de inscripción:

En caso de cancelación, deben enviar correo electrónico a sportlapalma@gmail.com para solicitar la devolución junto a comprobante del ingreso y número de cuenta donde realizar el ingreso.

  • Antes del 1 de agosto de 2011: Reembolso del 50% de la cuota de inscripción.
  • Desde el 2 de agosto de 2011: Ningún reembolso.

INSCRIPCIÓN:

La inscripción se realizará exclusivamente en la siguiente dirección web: www.triatlonlapalma.es. Viernes 12 de agosto de 2011 a las 14:00 h fecha tope de inscripción. Precio de la Inscripción: 20 €.

En el X Triatlón La Palma “Isla Bonita” sólo podrán participar triatletas que estén federados. No federados: No puede participar.

Plazas limitadas a 150 triatletas por seguridad y logística.

Las inscripciones serán por orden de pago no por orden de fecha de inscripción.

Lista provisional de inscritos a fecha 25 de julio de 2011.

Forma de pago: Hacer un Transferencia bancaria poniendo su NOMBRE y D.N.I (obligatorio) a la cuenta nº 2065 0790 11 1401085199 (CajaCanarias). Enviar el resguardo de ingreso al correo electrónico: sportlapalma@gmail.com.

Formulario de inscripción online

Print Friendly
banner Light House Ocean Company

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos