XIII ENCUENTRO DE BREÑUSCOS EN TENERIFE


Sábado 08 de Octubre de 2011.

En Octubre se celebrará el XIII encuentro de Breñuscos en Tenerife.

Un año más, como viene siendo tradicional en Breña Alta, comienzan los preparativos para el “Encuentro de Breñuscos”, encuentro con arraigo y tradición, ya que este año celebramos la decimotercera edición.

El Ayuntamiento de la Villa de Breña Alta se hará cargo de organizar estos días de convivencia. En esta ocasión viajaremos en avión a Tenerife el sábado 08 de octubre, donde realizaremos diversas actividades durante todo el fin de semana, hospedándonos una vez más en el Puerto de La Cruz, municipio con el que mantenemos un Hermanamiento desde hace cinco años. Entre las actividades se ha programado una visita a Las Cañadas del Teide, almorzando en La Orotava el mismo sábado. En la jornada del domingo 09 de octubre nos trasladaremos a La Victoria, municipio que acogerá esta edición de Los Breñuscos. Almorzando en un conocido restaurante de la zona, para regresar en avión a última hora del día.

Como cada año, se invita a la participación de todos los Breñuscos que residen fuera y dentro de la isla de La Palma a las celebraciones que tendrán lugar este día.

Los interesados en acudir a la celebración podrán inscribirse en la Oficina del Servicio de Cultura del Ayuntamiento, donde también recibirán información acerca de la actividad y su coste

El 5 de octubre es la fecha límite para apuntarse a este viaje.

Para solicitar información detallada contactar con María Isabel Pérez Reyes en el 679 733 705.

Print Friendly

banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos