“Entre Queens y Brooklyn”, la primera publicación de la palmera Sandra Lorenzo


“Entre Queens y Brooklyn” , un relato de Sandra Lorenzo.

Ya está a la venta en la isla de La Palma y habrá una firma de ejemplares el 13 de diciembre en San Andrés y Sauces.

Después de mucho trabajo y dedicación, la escritora Sandra Lorenzo, de San Andrés y Sauces, ve cumplido unos de sus sueños al publicarse su relato “Entre Queens y Brooklyn”, con el que consiguió el 1er premio en el Concurso de narrativa Luis Sánchez Brito 2013, celebrado en el municipio de Tazacorte.

Javier Sebastian diseno la portada de Entre Queens y Brooklyn Sandra Lorenzo

Sandra quiere mostrar su agradecimiento a todos los que han hecho posible este proyecto y muy en especial a Javier Sebastián, diseñador gráfico del mismo municipio y que ha sido el responsable de ilustrar su relato. Es la primera publicación para ambos.

El viernes 13 de diciembre, a las 20:00 horas, habrá una firma de ejemplares en el Teatrino de La Casa del Quinto de San Andrés y Sauces.

Sandra Lorenzo

Sandy-Lorenzo

Nació en el municipio palmero de San Andrés y Sauces. Estudió Pedagogía en La Laguna (Tenerife) donde colaboraba con artículos en el Periódico Universitario.

Aunque sus obra no es muy conocida, Sandra siempre ha estado estrechamente ligada al mundo de la cultura, el arte y en especial al de la literatura.

Ha participado en programas de Radio, colaborado en periódicos, y en otros proyectos culturales, como la exposición en las islas canarias de la pintora y escritora Cristina Arribas .

En cuanto a lo literario, Sandra atesora ya numerosos reconocimientos. Fue la ganadora del “II Certamen de Poesía de Canarias ARTEnaciente 2010” (presidido por otro poeta, el cubano, Juan Calero), con el poema titulado “La sirena de Poseidón”.

El año pasado ya obtuvo el segundo lugar de este Concurso de Narrativa Luis Sanchez Brito, que hoy mencionamos, en aquella ocasión con el poemario “Marioneta”.

En este mismo año obtuvo el segundo premio en el concurso de poesía de Las Jornadas de la viña y el vino San Martín con el poema “Ánfora de San Martín” y  ganó el segundo accésit en el concurso de poesía del Día Internacional de la Mujer en San Bartólome de Tirajana, Gran Canaria, con el poema titulado “Marzo de violeta”.

También está inmersa en la escritura del guión de un corto “La palabra de Fuen”.

Entre Queens y Brooklyn de Sandra Lorenzo

Su relato Entre Queens y Brooklyn” está a la venta en:

San Andrés y Sauces en la Librería Iriarte y Galdós.

En Breña Alta en la librería La Estrella.

Y en S/C de La Palma en las librerías Fidio, Papiro, Librería La Palma, Librería La Trasera, Hueco Espacio de Arte y Librería El Estudiante (Avda El Puente, en los antiguos multicines).

En la página de facebook puedes ver si se añaden nuevos puntos de venta.

 

Print Friendly

banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos