SANTA CRUZ DE LA PALMA SE ESTRENA EN LAS CARRERAS DE MONTAÑA CON LA “I BENAHOARITA EXTREME”


[wide]

[/wide]

8 de Julio de 2012.

Santa Cruz de La Palma.

I Benahoarita Extreme.

Ver galería de fotos en la zona multimedia>>

La capital palmera se estrena en el ámbito de la montaña. El Ayuntamiento de S/C de La Palma y las entidades deportivas organizadoras preparan ya la I BENAHOARITA EXTREME que de seguro será un referente insular de la montaña.

El próximo 8 de julio, con centro neurálgico en la emblemática Plaza de La Alameda y como marco de salida y meta el Barco de La Virgen, los participantes y público general podrán disfrutar de una carrera de 15 km aprox. con exigente subida hasta la montaña de Tagoja y bajada por el Barranco del Carmen. Quienes dudaban que la montaña no era posible en la ciudad, tendrán en esta carrera un claro ejemplo de lo contrario.

Ya se encuentra abierto el plazo de inscripción desde el 10 de junio hasta el 5 de julio. Anímate y continúa con la experiencia en esta tercera carrera de la Copa Spar La Palma de Carreras de Montaña.

En tarde del jueves 21 se realizará un pre-marcaje del recorrido de la nueva carrera en S/C de La Palma y tercera prueba puntuable para la Copa Spar, que tendrá salida y meta en la Plaza de La Alameda junto al Barco de la Virgen Se trata de un marcaje provisional y que servirá como guía a los que hasta allí se acerquen a realizar entrenamientos.

Los días previos a la carrera se efectuará un marcaje definitivo, con balizamiento completo, puntos kilométricos y señalética de suelo para que quede totalmente identificado.

Ver circuito>>

1ª Benahoarita Extreme – Santa Cruz de La Palma

Print Friendly, PDF & Email

banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos