1ª GALA LIRICA INTERNACIONAL SAN MIGUEL 2011


Viernes 9 de Septiembre de 2011.

A las 21:00 horas en la Casa Massieu de Tazacorte.

1ª GALA LIRICA INTERNACIONAL SAN MIGUEL 2011

Este viernes día 9 de Septiembre tendrá lugar en La Casa Massieu Tazacorte,  la Primera Gala Lírica San Miguel 2011, a partir de las 21:00 horas. Esta gala lírica, que contará con la participación de varias figuras, tiene un fin benéfico ya que lo recaudado se entregará a la Asociación de Niños Especiales de La Palma (NEP).

Organizado por el ayuntamiento de Tazacorte y con la colaboración de Caja Siete, La Asociación NEP y el Cabildo Insular de La Palma, las entradas podrán adquirirse en la oficina de recaudación del Ayuntamiento de Tazacorte, en www.ticketscanarias.com y en taquilla a un precio de 10 €.

La Asociación Niños Especiales de La Palma (NEP) nace, en el año 1996, de la iniciativa de padres y madres de la isla de La Palma con hijos e hijas que padecen algún tipo de lesión neurológica o de componente genético que les causa alguna discapacidad psíquica, física y/o sensorial.

Su principal propósito es mejorar la calidad de vida de los niños y niñas, chicos y chicas y, en algunos casos, personas adultas y de sus familias.

Tanto las familias como el equipo técnico aúnan sus esfuerzos, tiempo y dedicación para intentar que la Asociación sea un lugar de encuentro donde se preste asesoramiento, orientación y apoyo.

Trabajan para buscar más y mejores ayudas (de carácter terapéutico, educativo, social…), entre éstas se encuentra la de aunarlas en un único centro, sede social de la Asociación y que, gracias a la colaboración de personas físicas y entidades se encuentra en la última fase de finalización de obra.

El Ayuntamiento de la Villa y Puerto de Tazacorte organiza la 1ª Edición de la Gala Lírica Internacional San Miguel 2011 a beneficio de la Asociación de Niños Especiales de La Palma (NEP). El día 09 de Septiembre, a partir de las 21.00h, en la Casa Massieu de Tazacorte.

Print Friendly, PDF & Email

banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

There are 2 comments

  1. Asociación de poetas y versadores Tijarafe

    Instrumento es la garganta
    donde el aire pone nota
    como el arpa cuando brota
    en los notas que ella canta
    la musa que es comedianta
    va con palabras jugando
    cual parece que llamando
    busca a un niño peregrino
    sortilegio hace en su trino
    pues su mente está cantando.
    Clemente.

Publica tus pensamientos