12 INSCRITOS EN EL CURSO DE COPILOTOS TP SPORT – BREÑA ALTA 2011


29 de Marzo de 2011.

DOCE INSCRITOS EN EL CURSO DE COPILOTOS TP SPORT – BREÑA ALTA 2011.

Ver publicación sobre el Curso de Copilotos TP Sport.

Buena aceptación, como en las dos ediciones anteriores, ha tenido las jornadas técnico deportivas dedicadas al mundo del copilotaje, siendo doce las personas que han formalizado la inscripción, para este fin de semana, desde la tarde noche del viernes 1 hasta la tarde del domingo 3, y poder participar en “un rallye” virtual, donde ellos serán únicamente los protagonistas.

Destacar que son tres las féminas que compartirán con el resto de los alumnos la experiencia de poder vivir desde dentro lo que en un rallye sucede, alguna de ellas con varias participaciones en carreras oficiales. Para el organizador ha sido uno de los puntos de interés y con mejor recibimiento.

La tarde del viernes se dará la salida al curso, siendo la  III Charla coloquio del motor, el primer tramo cronometrado, a las 20:00 PM en el pabellón deportivo Baltavida de Breña Alta. Serán unas jornadas de puertas abiertas, contando con la presencia de personas que destinan parte de su vida a defender y luchar por el automovilismo, D. Pedro Pérez, Presidente de la FIALP, D. Julio García, Comisario Técnico y Director de Carrera, Pedro, D. Alberto de Paz, Cronometrador y Comisario Deportivo, D. Nicolás González, COA La Palma y Vidal Arencibia, experimentado copiloto de rallyes.

Ya en la jornada del sábado desde la 9:00 AM la parte teórica será la protagonista, desempeñando las clases en el mismo salón donde la noche anterior los cronómetros empezaron a marcar la pauta.

Ya el domingo desde las 9:00 AM, los aparcamientos del polideportivo de Miraflores, albergará la parte práctica, ubicando el parque cerrado y centro neurálgico del curso. Mirca, lugar muy conocido por los aficionados a los rallyes, será el T.C. a impartir, siempre destacando y puntualizando, que la práctica con el profesorado será con vehículos de serie y a carretera abierta al tráfico, siempre cumpliendo con la ley de seguridad vial en carretera.

Pedro Ramón Felipe, Fran Santana, Victorino Concepción y Mario Camacho guiarán en el T.C. a los alumnos, siendo su misión la de ofrecer, enseñar y valorar la vida de los futuros copilotos de rallyes. Vidal Arencibia y Toño Pérez coordinarán el transcurso de la práctica, con la ayuda de personas que aman este deporte, que han luchado porque se celebre este 3ª curso, ya que hay muchos que han intentado bajar el ánimo y moral al organizador, haciendo una zancadilla, pero no lográndolo.

Agradecer la colaboración para la celebración del curso al Ayuntamiento de Breña Alta, Consejería de Deportes del Cabildo Insular de La Palma, Baltavida, COV La Palma, Restaurante El Picoteo, Rótulos El Paso, Escudería La Palma Isla Bonita, Canarias Driving y C.D. TP Sport.

El plazo de inscripción para el curso sigue abierto hasta la tarde del viernes día 1, pudiendo se participe aquellas personas que deseen vivir el automovilismo desde dentro, con o sin experiencia en la materia.

Más información en tperezhernandez@hotmail.com o en el teléfono 659.748.318 (Toño Pérez).


banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos