1ª CARRERA POR LA DISCAPACIDAD EN LA PALMA


[wide]

[/wide]

1 de Diciembre de 2012.

A partir de la s 11:00 horas en Los Llanos de Aridane.

1ª Carrera por la discapacidad en La Palma.

El aislamiento y la segregación que la personas con discapacidad han sufrido y sufren, les obliga a no cesar en la lucha y en el empeño para, de una vez, conseguir mayor integración

La 1ª Carrera por la discapacidad en La Palma” está organizada por la Plataforma Palmera de Atención Integral a la Discapacidad INDISPAL y tendrá lugar el 1 de Diciembre en Los Llanos de Aridane. Con esta actividad se pretende usar el deporte como vía hacia la integración y la normalización,  será un día para movilizarse en apoyo a la dignidad, los derechos y el bienestar de las personas con discapacidad. 

Para esta carrera – caminata popular esperan gran afluencia de amigos, usuarios de todas las entidades, familiares y por supuesto, de todos los ciudadanos y ciudadanas que quieran participar. La participación está abierta a todos los deportistas y ciudadanos, con discapacidad o no, que quieran vivir una jornada de convivencia. La inscripción es gratuita, aunque se aceptan donaciones para colaborar en este evento y en sus proyectos.

Habrá un recorrido no competitivo de 1 vuelta de 1,3 Km y otro recorrido competitivo de dos vueltas al mismo circuito que serán unos 2, 3 Km.

Varias asociaciones, Ayuntamientos y empresas han colaborado con sus donaciones con esta carrera para ayudar a seguir financiando proyectos de la Plataforma. Por medio de la dorsal 000 será posible que todos los que quieran colaborar pero no puedan asistir a la carrera aporten su ayuda a esta iniciativa de Indispal. Todos los fondos recaudados irán destinados a la financiación de los proyectos que desarrolla la Plataforma Indispal y las 14 Entidades que la componen y que trabajan para mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad y sus familias en La Palma.

El acto finalizará con la lectura de un Manifiesto por el día Internacional de las personas con discapacidad, entrega de diplomas y sorteo de premios para todos las personas que lleven el dorsal aunque no hayan podido participar.

Los premios

Serán desde Cestas de Navidad, Reservas en Hoteles, Comidas en Restaurantes, Juguetes, Tratamientos de Peluquería y Belleza, Artículos de Hogar, Perfumería y Cosmética,  hasta una Televisión de Pantalla Plana y etc, etc. etc, todos donados por  Patrocinadores, Empresas y Amigos de INDISPAL.

Terminará con música, todo ello conducido por una maestra de ceremonias.

Para inscribirte:

Para las inscripciones será suficiente con que llegues una hora antes para recoger el dorsal, en la misma Plaza de España de Los Llanos de Aridane.

Todos los que lleven dorsal podrán participar en una rifa de premios. Recordar que los Dorsales no se deben perder o tirar porque el sorteo de los premios será de los números de los dorsales.

 Recorrido:

La Caminata es 1,3 km y la Carrera 4,3 km, por supuesto en ambas se puede salir cuando se desee y volver a la Plaza.

Colaboradores.

Desde el Colegio Oficial de Fisioterapeutas de Canarias,bares, peluquerías, tiendas de moda, otras muchas más empresas, todos los Ayuntamientos de La Palma y el Cabildo colaboran y participan con la 1ª Carrera por la Discapacidad la Plataforma Palmera de Atención Integral a la Discapacidad INDISPAL.

 

Print Friendly, PDF & Email

banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos