270 PERSONAS PARTICIPAN EN LOS CURSOS DE NATACIÓN ORGANIZADOS POR EL CABILDO


17 de Agosto de 2011.

270 personas participan en los cursos de natación organizados por el Cabildo de La Palma.

El Cabildo de La Palma, a través de la Consejería de Deportes, continúa impartiendo una nueva edición de los populares y ya tradicionales cursos de natación de verano, ofreciendo la oportunidad de aprender a nadar, así como de perfeccionar diferentes estilos y de conocer cuáles son los beneficios terapéuticos de la natación.

Los cursos se llevan a cabo en la Ciudad Deportiva de Miraflores de Santa Cruz de La Palma a lo largo de los meses de julio y agosto, y en ellos participan 270 personas en diferentes turnos.

El consejero del área, Ignacio Montesino, señala que los cursos de natación se orientan, tanto a niños a partir de tres años, como a jóvenes y adultos, bajo la dirección y supervisión de monitores especializados.

Se abarcan diferentes modalidades, desde aquellos que aún no saben nadar, hasta el inicio de estilos y perfeccionamiento. Igualmente amplio es el horario de los cursos.

Ignacio Montesino señala que esta actividad se engloba dentro de las directrices acordadas por la política y filosofía del Plan Insular de Promoción del Deporte de Base, y se justifica en el empeño del Cabildo de La Palma por atender las demandas de los ciudadanos, en este caso en su tiempo de ocio.


banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos