La media maratón Mazucator Trail celebra su 5ª edición dentro de los festejos del Corpus de Mazo

  • 6 de junio de 2015. A partir de las 10:30 horas. Villa de Mazo.

 La prueba puntúa para la ‘Copa Spar La Palma de Carreras de Montaña’. 

Villa de Mazo acoge el sábado, 6 de junio, la celebración de la quinta edición de la media maratón de montaña Mazucator TrailLa prueba, que forma parte del programa de festejos del Corpus Christi, recorre los caminos rurales y las pistas del municipio y puntúa para la Copa Spar La Palma de Carreras por Montaña

La prueba, que se ha consolidado dentro del calendario regional, ve crecer año a año el número de participantes, alcanzando en esta edición los 264 corredores adultos. La inscripción permanecerá abierta hasta minutos antes de la carrera, por lo que el número de participantes, previsiblemente, se incrementará.

También se han inscrito 50 niños y niñas para participar en la prueba infantil Mazucator Kids. Se trata de una ruta de senderismo en la que pueden participar menores de 3 años en adelante, acompañados de sus padres. A partir de los 13 años irán acompañados de monitores y los mayores de 14 años pueden participar en la prueba de adultos.

La Mazucator Trail arrancará a las 10:30 horas en un recorrido de 18 kilómetros, con salida y llegada en la Plaza del Corpus de Villa de Mazo. Los primeros 7 kilómetros son de ascenso, para seguir con 3 kilómetros en llano y el resto, hasta llegar a meta, en descenso con pequeños repechos.

En esta edición participarán también corredores de Indispal con sillas adaptadas. Para ellos se ha dispuesto un tramo de recorrido de dos kilómetros.

La Mazucator Trail forma parte del programa de festejos que organiza el Ayuntamiento de Villa de Mazo con motivo de la celebración del Corpus Christi, que, además de esta prueba deportiva, acoge este fin de semana diversos eventos.

*  Imagen destacada: Alexis Martín


banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos