9 establecimientos de restauración y 9 bodegas de la DOP Vinos “La Palma” formarán parte de FIVIPAL 2019


  • Sábado 23 de marzo de 2019. De 12:00 a 18:00 horas. Plaza de España de Los Llanos de Aridane.

SPAR La Palma – Cinnamon Gastro Bar de Santa Cruz de La Palma; Restaurante Puesta De Sol de Fuencaliente; Bar Savoy, Capricho Bistro – Eventos y Smile Bistro Bar de Los Llanos de Aridane y Restaurante Carmen de El Paso, serán los encargados de elaborar los pinchos con sabor palmero en FIVIPAL 2019. Como viene siendo habitual también se podrán degustar los quesos de la isla que estarán representados por El Consejo Regulador de la DOP Queso Palmero y al igual que en ediciones anteriores estarán presentes los alumnos del Restaurante pedagógico del I.E.S. Virgen de Las Nieves con sus creaciones.

Como novedad, en FIVIPAL 2019 asistirá ACAPS (Asociación Canaria de Amistad con el Pueblo Saharaui) y también contarán con un punto de información turística de la isla a cargo del C.I.T. Tedote.

Estos son los nombres de algunas de las creaciones gastronómicas para FIVIPAL: Brocheta de guayaba, queso palmero y miel, amapola y sésamo; Albóndigas vegetarianas; Rollito de calabacín; Surtido de  queso palmero; Brocheta de albacora; Hamburguesa; Hamburguesa vegetariana; Cus–Cus con verduras; Cono de hojaldre de carne; Mini arepas asadas; Costi chori pan; Ensaladilla de pulpo y queso fresco, Capricho de rabil y aguacate; Canelón de mar…

En esta XI edición de “FIVIPAL” participarán un total de nueve bodegas acogidas a La Denominación de Origen de Vinos La Palma con sus respectivas marcas de vinos: Mil7ochentaynueve, Teneguía/Llanos Negros y Carballo de Fuencaliente; Vitega y Piedra Jurada de Garafía; Viñarda de Puntagorda; Vega Norte /Taedium y Tendal de Tijarafe y Tamanca de El Paso.

La Feria Insular del Vino de La Palma “FIVIPAL 2019”, cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane a través de sus Concejalías de Fiestas, y de Cultura, así como con la colaboración de las asociaciones de empresarios del municipio (La Zona Comercial Abierta de Los Llanos de Aridane, La Asociación de Comerciantes Zona Abierta). Por su parte, El Cabildo Insular de La Palma también colabora como viene siendo habitual, así como otras entidades tales como Spar La Palma, Delegación en La Palma de la Cámara de Comercio, Cit Tedote Asdetur, Consejo Regulador de La Denominación de Origen Queso Palmero, Hielos Las Toscas y Palmaflor. 

Print Friendly, PDF & Email

banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos