Presentación de “Trópico de Capri”, primer trabajo discográfico de Andrea Rodríguez

Presentación de “Trópico de Capri”, primer trabajo discográfico de Andrea Rodríguez

Cuándo

6 de septiembre de 2024    
21:30 – 23:00

Dónde

Plaza Candelaria en Tijarafe
Plaza de La Candelaria , Tijarafe, 38780

Tipo de evento

 Andrea Rodríguez presenta su primer trabajo discográfico, “Trópico de Capri”, con la participación de artistas amigos del Trópico: Grupo ASERES y Renzzo el Selector.

Cibao (República Dominicana) fue en 1800 la cuna del merengue. Se tocaba con guitarras, bandurrias , acordeón, güira y tambora bajo el nombre de “Perico Ripiao”.

Jhonny Ventura,, el conjunto Quisqueya y Juan Luis Guerra entre otros, hicieron del merengue tradicional su bandera y a través de ellos, en este lado del trópico hemos interiorizado este género como nuestro, de nuestras orquestas, de nuestros bailes y de nuestras celebraciones.

Así nace Trópico de Capri, con el trópico como espacio de convivencia entre Canarias y Latinoamérica, donde conviven sus músicas, gastronomía, vocabulario, la idiosincrasia y la alegría de vivir de sus gentes.

banner destaca tu evento revista la palma




Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.