ACTIVIDADES DE LOS “PASEOS LÚDICOS DEL MUELLE A LA ALAMEDA” EN S/C DE LA PALMA


Desde el 11 de Noviembre de 2011.

Santa Cruz de La Palma.

Comienzan los “PASEOS LÚDICOS DEL MUELLE A LA ALAMEDA” en Santa Cruz de La Palma.

El proyecto “Paseos lúdicos del Muelle a la Alameda”, impulsado conjuntamente por el Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma, la Cámara de Comercio, la Asociación de empresarios Casco Histórico y Cepyme La Palma, inicia el viernes 11  de Noviembre su programa de actividades lúdicas en la ciudad.

Este proyecto de dinamización comercial tendrá lugar en las principales calles de Santa Cruz de La Palma y especialmente los sábados en horario de tarde, coincidiendo con la apertura de los comercios de la zona

Viernes 11 de Noviembre:

  • Celebración de San Martín en la Acera Ancha. De 18:00 a 22:00 horas.  Acera Ancha de la Calle Pérez de Brito. Reparto de castañas para todos y la actuación de un dúo musical de guitarra y violín. Esta actividad cuenta con el patrocinio de Bar Negresco. Ver más actividades por la Festividad de San Martín en la isla.
  • Música en vivo y degustación de marisco. Entre las 20:00 y las 22:00 horas. En la terraza de la Avenida Marítima nº12, se realizará una degustación de marisco, patrocinada por el restaurante Casa del Mar y amenizada por el grupo musical Diferent.

El sábado 12 de Noviembre:

  • Animación infantil. Entre las 18:00 y las 20:00 horas. Acera Ancha, taller infantil con globoflexia, pintacaras, muñecotes, música para niños y colchonetas. Asimismo habrá colchonetas al final de la calle O’daly, junto a la Plaza de la Constitución.

El sábado 19 de Noviembre:

  • Celebración oficial de San Martín. A partir de las 17:00 horas. La ciudad celebra oficialmente la festividad de San Martín. A partir de las 17:00 horas, en la Avenida del Puente, frente al Mercado de Abastos, (La Recova), diferentes juegos populares como carreras de sacos, de sortijas, etc… Con actuación, a partir de las 19:00 horas, de la Parranda La Palma, Grupo de baile de San Miguel de La Palma y ONG. El Cardero.com. Se acompañará el acto con castañas asadas. Colaboran los bares Central, Mambrino, Tajurgo, Planet Fun, La Entrada, Boutique del Pan “Los Cuñados” y el Mercado Municipal. Ver más actividades por la Festividad de San Martín en la isla. 

Jueves, 24 de noviembre de 2011.

  • De 21.00 a 22.00 horas. En la tasca La 4, Actuación de magia.

Viernes, 25 de noviembre de 2011.

  • De 20.00 a 22.00 horas. En Anselmo Pérez de Brito (Acera ancha), y patrocinado por el Negresco. Picoteo de papas asadas amenizado con música, (guitarra y violín)

Sábado, 26 de noviembre

  • De 10.00 a 14.00 horas. Música y danza en La Pérgola, a cargo de los alumnos del colegio Pérez Vidal.
  • De 11.00 a 11.45 horas.  Promoción del V Festival de cuentos de Breña Alta.  Plaza José Mata (Avda. El Puente) y en la Alameda.
  • De 11.00 a 13.00 horas. Concierto en honor a Santa Cecilia,  por la Banda de música San Miguel, de S/C de La Palma en el Atrio del Ayuntamiento. (Organizado por la concejalía de Cultura) Ver más actos por Santa Cecilia en la isla.
  • De 18.00 a 20.00 horas. En la Pérgola, taller infantil y colchonetas para los más pequeños.
  • De 20.00 a 21.00 horas. El Bar” La Palma” patrocina la actuación de los tres músicos palmeros, “Álvaro y sus amigos”.
  • De 21.00 a 22.00 horas. En la zona del callejón de Blas Simón, actuación del cuarteto Son Canela.

Print Friendly, PDF & Email

banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos