ADER LA PALMA IMPARTE TALLERES DIRIGIDOS A MUJERES PARA PROMOVER LA INSERCIÓN LABORAL


14 de Noviembre de 2012.

ADER La Palma imparte talleres dirigidos a mujeres para promover la inserción laboral.

Los talleres están financiados por el Cabildo de La Palma y se desarrollarán en 11 municipios

Desde el día 6 de noviembre ADER LA PALMA está desarrollando el Proyecto IMAGINA, que consiste en un programa de talleres dirigidos a mujeres para promover la inserción laboral a través la orientación y adquisición de nuevas habilidades y conocimientos.

El programa consiste en la realización de dos talleres, el primer taller se centra en el autoconocimiento, para conocer la trayectoria de vida de cada participante, las capacidades y limitaciones de cada mujer y las posibilidades de empleo que ve en su entorno.

El segundo taller se centra en prestar información sobre los recursos para la inserción y  prestar un servicio de orientación para la inserción sociolaboral personalizado, atendiendo a las necesidades detectadas, e incentivar para mejorar la formación, así como motivar para promover actividades de autoempleo, innovar y reinventarse.

Una vez finalizado los talleres las participantes podrán solicitar asesoramiento de manera individual en ADER LA PALMA.

El programa se desarrollará hasta el 22 de diciembre en 11 municipios de la isla. Las mujeres que quieran participar deberán inscribirse en los Servicios Sociales de su Ayuntamiento. El Programa está financiado por el Área de Asuntos Sociales y Sanidad del Cabildo de La Palma y cuenta con la colaboración de los Ayuntamiento de Barlovento, San Andrés y Sauces, Breña Alta, Breña Baja, Villa de Mazo, Fuencaliente, Los Llanos de Aridane, El Paso, Tazacorte, Tijarafe y Puntagorda.

Print Friendly, PDF & Email

banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos