El cantautor palmero Alberto de Paz vuelve a los escenarios con un recital en El Secadero


En su apuesta continua por la dinamización cultural y musical en Los Llanos de Aridane, la concejalía de Cultura del Ayuntamiento aridanense ha organizado para el próximo 27 de diciembre a las 20:00 horas en el Espacio Cultural El Secadero el concierto del cantautor palmero Alberto de Paz, que regresa a la interpretación musical después de  6 años sin subir al escenario.

La concejal responsable del área, Charo González Palmero, resaltó que “llegados al último mes del año, la agenda musical ofrecerá al público disfrutar de un intérprete local que nos hará disfrutar de su impronta personal indiscutible  a la hora de construir canciones con un contenido sencillo y elegante”.

Con una trayectoria de más de 20 años en los la música, el cantautor del municipio de El Paso, vuelve a ‘las tablas’ repasando su repertorio y acompañado de artistas invitados. El concierto entra dentro de las actividades que el Ayuntamiento de Los Llanos ha programado para estas fiestas navideñas y tiene como escenario el Espacio Cultural El Secadero.

Alberto es conocido en la isla por su labor en gestión cultural y desarrollo de proyectos culturales,  ya que es el director del Festival de La Palabra de Garafía, cofundador de La Palma Film Commission, Coordinador de las Fiestas Trienales de La Bajada de la Virgen del Pino y director del Proyecto Semilla

En el mundo de la música cuenta con dos trabajos discográficos, “Compaz” y “Quepin Quepan”, y ha realizado distintos conciertos en Madrid, Barcelona, Berlín, Londres y, por supuesto, las distintas islas Canarias. Con este concierto, Alberto de Paz hará un repaso por la composición canciones y se hará acompañar por personalidades del mundo de la música de la isla de La Palma.

 

Print Friendly, PDF & Email

banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos