Alejandro Sanz será el cabeza de cartel del Isla Bonita Love Festival 2020


El artista español encabezará el cartel del Isla Bonita Love Festival 2020 en su quinto aniversario. 

El cantante ha ganado 23 Grammys Latinos y 3 americanos; además de haber estado nominado en 8 categorías en los Latin Grammy 2019 y ganar 3 de ellos.

Tras el rotundo éxito conseguido por LA GIRA el pasado verano, de la que disfrutaron más de 200.000 personas en 5 conciertos Sold Out, y otras 28 fechas por las principales ciudades de Estados Unidos y México, Alejandro Sanz continuó, partir del 13 de febrero del 2020, por toda Latinoamérica.

Será en los meses de junio y julio cuando Alejandro Sanz llegue con su espectaculo concebido para grandes recintos a diversas ciudades españolas: Del 13 de junio al 17 de julio pasará por Valencia, Valladolid, A Coruña, Zaragoza, Benidorm, Fuengirola y Cádiz. Y el 25 de julio  estará en el macroconcierto del Isla Bonita Love Festival, que se celebrará el sábado 25 de julio. En esta ocasión, el evento no tendrá lugar en el Puerto de Tazacorte, sino en Santa Cruz de La Palma, coincidiendo con la celebración de las Fiestas Lustrales de la Bajada de la Virgen.

Print Friendly, PDF & Email

banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos