Concierto de Alexander Sputh Trio en Los Llanos de Aridane


  • Viernes 25 de septiembre de 2015. A  las 20’30 horas. Patio del Espacio Cultural Calle Real, 21‬. Los Llanos de Aridane.
  • Entrada libre. Aforo limitado.

Después de los conciertos de Ima Galguén y el espectáculo de Ángel Acostael ciclo de conciertos ReaLive de Los Llanos de Aridane continúa con la actuación de Alexander Sputh Trio.

Alexander Sputh TrioUn conjunto musical formado por Alexander Sputh (guitarra, voz), Franco Contreras (bajo) y Mash Temme (batería).

Desde los 20 años, Alexander Sputh  ha ejercido como músico profesional en varios grupos de jazz y jazzrock, grabando programas para emisoras en Alemania y Bélgica y actuando en clubs y festivales internacionales en varios países europeos. Tras haber grabado tres discos en vinilo le concedieron becas para estudios avanzados en Banff (Canadá) con John Abercrombie, Dave Holland, Dave Liebman y Richie Beirach. A finales de los años 80 se trasladó a La Palma para quedarse “una temporada”… Actualmente Sputh también toca en cuarteto con Idafe Perez (trompeta), Dimas Machado (batería) y Mike Fernandez (bajo), así como en el grupo Ziriab, una de las mejores propuestas de fusión entre flamenco y jazz que se hacen actualmente en España.

En esta ocasión viene acompañado de músicos con una larga trayectoria en el mundo jazzístico,  Franco Contreras y Mash Temme. Su música combina elementos de jazz, funk y latin, con un repertorio donde encontramos temas como “Everything I Love”, de Cole Porter y composiciones propias,“October Blues”, “Upside Down” etc.

* ReaLive: Es un evento, vinculado principalmente a la actividad musical, con el objetivo de dar a conocer e incentivar la “acción cultural“ de diferentes agrupaciones de Los Llanos de Aridane, y de la isla de La Palma.


banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos