“ALGO CONTIGO” Y “FLOR DEL DESIERTO” EN EL CICLO DE CINE DEL CIRCO DE MARTE


Marzo de 2012.

Teatro Circo de Marte. S/C de la Palma.

Ciclo de cine en el Circo de Marte. “Algo contigo” y “Flor del desierto»

Sábado 10 de marzo - «Algo contigo»

19:00 horas.

Entrada: 5 €

Musical que recrea una sala de fiestas de los años 20.

La cantante Irene Martín lleva al público la sensualidad del bolero acompañada por  del grupo CHANGÓ en acústico y un grupo de baile bajo la dirección del coreógrafo Jose Ángel Gordillo.

Jueves 15 de marzo - «Flor del desierto.

20:30 horas.

Entrada: 3€

Título original: Desert flower.

Año: 2009. Duración: 124 min.

Género: Drama.

Dirección: Sherry Hormann.

Interpretación: Liya Kebede (Waris Dirie), Sally Hawkins (Marylin),Timothy Spall (Terry Donaldson), Juliet Stevenson (Lucinda), Craig Parkinson (Neil), Anthony Mackie (Harold), Meera Syal (Pushpa), Soraya Omar-Scego (Waris de niña). Guión: Sherry Hormann; a partir de la novela autobiográfica de Waris Dirie.

Producción: Peter Herrmann. Música: Martin Todsharow. Fotografía: Ken Kelsch. Montaje: Clara Fabry. Diseño de producción: Jamie Leonard.Vestuario: Gabriele Binder. Distribuidora: Golem. Estreno en Alemania: 24 Septiembre 2009. Estreno en España: 12 Marzo 2010.

La top model y actriz Liya Kebede  en el papel protagonista. La acompañan grandes actores de la talla de Sally Hawkins. Su relato conmovió a millones de personas. El libro de Waris Dirie, “Flor del desierto”.

Como en un cuento de hadas, Waris Dirie, nacida en Somalia en una familia de pastores nómadas, se convirtió en una de las modelos más solicitadas de la época. Recorrió un camino fascinante hasta pisar las pasarelas más famosas y ser portada de las mejores revistas de moda.

A los 13 años huyó de una boda de conveniencia y anduvo días por el desierto antes de llegar a Mogadiscio, capital de Somalia. Allí, sus parientes la mandaron a trabajar como criada a la Embajada de su país en Londres, donde pasó la adolescencia sin saber leer ni escribir. Antes de volver a un país destrozado por la guerra, prefirió permanecer ilegalmente en Londres donde conoció a Marilyn, una dependienta con carácter, que la acogió y las dos se hicieron amigas íntimas.


banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos