Los alumnos de La Escuela de Arte de La Palma colaboran como fotógrafos con La Revista de La Palma


Los alumnos del ciclo de primero de grado superior de fotografía de la Escuela de Arte Manolo Blahnik de La Palma, colaborarán desinteresadamente con La Revista La Palma como fotógrafos de la Transvulcania 2014. Serán los encargados de cubrir el evento a lo largo del recorrido, completando así una parte importante de su formación como fotógrafos de prensa.

No es a primera vez que la Escuela de Arte Manolo Blahnik colabora con La Revista La Palma. Mediante este convenio, los alumnos realizarán sus prácticas de empresa a lo largo del mes de abril en esta revista.

Serán tres días dedicados exclusivamente al seguimiento de este acontecimiento, desde la apertura del kilómetro vertical hasta la entrega de dorsales, repartidos y dirigidos por los responsables de la revista. Se pretende con este gesto que tengan su primera experiencia en el mundo laboral, encargándose de la selección y edición del material fotográfico con vistas a una publicación digital.

* En la imagen los cinco alumnos de la Escuela de Arte, Vanessa Arrocha San Juan, Sarai Carballo Rodríguez, Raquel Concepción Sanchez, Gladys Issabel Montano Beteta y Mario Fernández Briones. En la fotografía falta su profesora, Lola Antunez, a la que agradecemos esta colaboración. 

Print Friendly, PDF & Email

banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos