Amor y sal con el poeta Juan Calero, en las antiguas Salinas de Los Cancajos


  • Sábado 26 de enero de 2019. A las 19.00 horas. Antiguas Salinas de Los Cancajos. Breña Baja.

En la nueva cita de las Noches de Sal, que organiza el Ayuntamiento de Breña Baja viajaremos con Juan Calero Rodríguez, poeta viajero con casi una docena de libros escritos, y  que lleva su arte y sus versos por festivales de todo el mundo.

En esta ocasión, el autor recitará poemas de “Una selección con amor para Elena” (Editorial La Gueldera). Estará acompañado por Héctor José Rodríguez Riverol, Juan Lorenzo, al piano, y la escritora y periodista Julieta Martín Fuentes que realizará la presentación.

Con esta presentación el Ayuntamiento de Breña Baja, a través de la Concejalía de Educación, Cultura, Artesanía y Participación Ciudadana, continua con el ciclo Noches de Sal, “una propuesta para el encuentro con nuestra cultura, con la creatividad popular de autores y sus obras y que tendrá su casa el último sábado de cada mes en el entorno maravilloso de las Antiguas Salinas”, explica Ana Trujillo, concejal de Cultura de Breña Baja.

“El objetivo es acercarnos al autor para que él nos cuente sus motivaciones, comprender su mirada a lo que nos rodea para entendernos también a nosotros mismos a través de lo que crea”, concluye Julieta Martín.

Print Friendly, PDF & Email

banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos