La Plaza de España de Los Llanos será escenario del desfile de moda “Aridane Fashion 2019”


  • Sábado 14 de diciembre de 2019. A las 18:00 horas. Plaza de España. Los Llanos de Aridane.

El broche final lo pondrá el diseñador palmero Pedro Juan Glez que presentará su última colección. 

Contarán con los chicos de Graja Sound, junto a Benito Elvira poniendo la banda sonora a la pasarela.

La Plaza de España aridanense será escenario del desfile de moda “Aridane Fashion 2019”, una iniciativa propuesta por la concejalía de Promoción Económica que dirige Inmaculada Fernández Pérez y que contará con la participación de un total de 15 comercios locales donde el diseñador palmero Pedro Juan Glez presentará en exclusiva su última colección.

Las empresas locales que participarán en el evento, en su mayoría pertenecientes a las zonas comerciales del municipio, Asociación Comerciantes Zona Abierta (ACZA ) y la Zona Comercial Abierta (ZCA) , ofrecerán las últimas y más interesantes tendencias de moda para hombre, mujer, niñas y niños. “El evento tiene como principal objetivo dinamizar y promocionar el sector textil, en definitiva colaborar con los pequeños comercios, que son las que generan riqueza en el municipio”, destacó la concejal.

El evento dirigido por el creador artístico Freddy Mendoza contará con la presencia del diseñador palmero, Pedro Juan Glez que presentará su última colección de trajes en un desfile especial que pondrá broche final al Aridane Fashion 2019.

La temática que versará sobre este encuentro con la moda bajo los laureles de la plaza aridanense versará sobre las ninfas del bosque, un concepto que se ve reflejado en el cartel anunciador del desfile.

Para amenizar el evento, contarán con los chicos de Graja Soundjunto a Benito Elvira poniendo la banda sonora a la pasarela con sus sesiones Acero Azul.

El desfile, abierto a todo público, es una actividad que forma parte del programa de actos organizado por el consistorio aridanense para estas navidades.

Print Friendly, PDF & Email

banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos