ARRANCA LA SEXTA EDICIÓN DEL FESTIVAL CUENTOS DE BREÑA ALTA


[wide]

[/wide]

A partir del 23 de Noviembre hasta el 2 de Diciembre de 2012.

Breña Alta.

Arranca la sexta edición del Festival cuentos Breña Alta, con un espectáculo en la calle.

Este año estará dedicado a Charles Dickens  y contará con una sesión de cuentos solo para adultos.

Este año nos sorprende el Grupo de teatro La Máscara y el Grupo de Teatro de Velhoco con el espectáculo “Vamos de funeral”, una representación en la que la creadora y directora de la misma, Dª Carmen José Conesa Rute, arropada por un grupo de apasionados del teatro, la música y los cuentos, darán vida a esta destornillante comedia. Solamente tendrán un único día en varias sesiones, para disfrutar de este alocado funeral. Será el 23 de noviembre en el municipio de Breña Alta, con el siguiente horario; a las 21:00 horas en la Plaza de la Constitución, 21:30 horas Calle Venezuela (frente a la librería La Estrella), 22:00 horas Plaza Bujaz y a las 22:30 horas en la Calle Atlántida.

El VI Festival Cuentos Breña Alta está dedicado a Charles Dickens, se extenderá desde el 28 de noviembre hasta el 2 de diciembre. Podemos encontrar en el extenso programa, sesiones para escolares, sesiones familiares y sesiones EXCLUSIVAMENTE para adultos. Contarán con la inestimable experiencia de narradores como Benita Prieto de Brasil, Amalia Lú Posso Figueroa de Colombia, Caridad Rodríguez de Cuba, Juanma Moreno y Laura Escuela de Tenerife y por supuesto, el director del Festival, Ernesto Rodríguez Abad que no deja nunca de sorprendernos con su exquisito trabajo.

El 30 de noviembre será la inauguración del VI FESTIVAL CUENTOS DE BREÑA ALTA 2012, en el Museo del Puro Palmero a las 18:00 horas. Ernesto Rodríguez Abad se convertirá en nuestro guía, a través de este mundo de cuentos e historias. A continuación nos embriagaremos de experiencias que nos harán recorrer un mundo lleno de sentidos y sensaciones con las “Casas encuestadas” . Donde Ernesto Rodríguez Abad, Juanma Moreno, Benita Prieto y el músico Cesar Martín García nos narraran distintas historias llenas de amor, misterio y sensualidad.

Durante todo el fin de semana se seguirán sucediendo actos y sesiones de cuentos. Abrimos el 1 de diciembre con “Conversaciones con Amalia Lú Posso Figueroa” sobre su libro BETSABELINA ANANSE DOCORDÓ, en el Museo del Puro Palmero a las 12:00 horas. Sesión de cuentos familiares con Caridad Rodríguez  a las 17:00 horas en el Museo del Puro Palmero. Y cerrarán la noche con el espectáculo “Cuento de Navidad” con el Grupo de Teatro La Máscara en Casa Panchito a las 18:00 h/19:15 h/20:15 h.

En cuanto al Domingo 2 de diciembre se clausura esta edición con una sesión de cuentos, solo para adultos, cuentos eróticos con la colombiana Amalia Lú Posso Figueroa a las 18:30 h en el Museo del Puro Palmero.

Programa.

Print Friendly, PDF & Email

banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos