Los Arrieros y la Banda Municipal: “Juntos por Los Llanos”


  • Viernes 17 de Junio a las 22.00 horas, en la Plaza de España de Los Llanos de Aridane.

Dos formaciones unidas para homenajear al pueblo que les vio nacer y del que se sienten parte.

Y la historia de Los Arrieros continúa: 46 años desde aquel primer Festival en junio de 1970, en el marco de las Fiestas de La Patrona de Los Llanos de Aridane. Así se inició la andadura de una de las agrupaciones en Canarias más importante en el rescate de aires antiguos y en la promoción del valor de la música que nos da identidad. 46 años de escenarios, nueve trabajos discográficos, actuaciones nacionales e internacionales en Francia, Cuba y Venezuela, galardones y reconocimientos hacen de la Agrupación folclórica Los Arrieros de La Palma, un emblema y un referente del folclore en Canarias.

Los Arrieros

Y en esta trayectoria de éxitos y de buen trabajo, dan un paso más. Por primera vez y en la que será una noche inolvidable, Los Arrieros unirán sus voces y sus cuerdas con un emblema, con una institución, con un orgullo de Los Llanos de Aridane: La Banda Municipal de Música. Dos formaciones, dos capítulos de la Historia del municipio unidos para rendir tributo, para homenajear al pueblo que les vio nacer y del que se sienten parte: “Juntos por Los Llanos”.

Este 46 Festival será un mano a mano entre dos formaciones que viven con pasión y dedicación la cultura musical: Folclore, boleros, canciones de la memoria que se enriquecerán con la rica mezcla, con el buen hacer y el hermanamiento de Los Arrieros y la Banda Municipal que con 158 años es una de las más antiguas de Canarias y la institución cultural más longeva de la Isla de La Palma.

Los Arrieros, además de las  piezas que interpretará con la Banda,  ha recuperado para este 46 aniversario temas emblemáticos de la agrupación como “Volcán de San Juan” o “Chapala” que harán viajar en el tiempo y disfrutar de una noche para el recuerdo.

Dentro de la programación de las Fiestas de La Patrona >>

 

Print Friendly, PDF & Email

banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos