Ascae inicia su proyecto en la formación de actores


Inscripciones entre el 28 de Enero y el 20 de Febrero de 2013.

Ascae inicia su proyecto en la formación de actores.

La Asociación Socio Cultural y de Artes Escénicas, ASCAE, con sede en el municipio de El Paso, comienza un proyecto de formación y tecnificación de actores dirigido a todos los niveles y todas las edades a partir de siete años.

El objetivo de este proyecto, que vuelve a poner de relieve la importancia artística y cultural del municipio a lo largo de la historia, es difundir el teatro potenciando el acercamiento entre lo cotidiano y lo artístico utilizándolo como instrumento de expresión de inquietudes e ideas, fomentar la utilización de la expresión corporal y oral como herramienta artística y ofrecer algo estimulante y creativo en el municipio que estimule a los participantes en nuevas actitudes y actividades. Se trabajará también en el montaje de un evento teatral que englobe todo las materias del curso tales como movimiento, expresión oral y corporal, mimo, teatro clásico y contemporáneo, interpretación cinematográfica, texto escénico, iniciación al conocimiento del medio (luz, sónico, escenografía y caracterización), etc.

Esta formación tendrá una duración de cinco meses y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de El Paso. Las clases, cuyas plazas serán limitadas, se impartirán en el municipio de El Paso (Avda. Islas Canarias, Antiguas Escuelas, 1º Derecha). La cuota de inscripción será de diez euros mensuales y los interesados podrán inscribirse a través de la pagina web o en la sede de ASCAE, así como en el registro municipal del Ayuntamiento de El Paso entre el 28 de enero y el 20 de febrero.

Ascae inicia su proyecto en la formación de actores.

Print Friendly, PDF & Email

banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos