SE MEJORA LA SEGURIDAD VIAL DE LA CARRETERA DE PUERTO NAOS


22 de Agosto de 2011.

El Cabildo de La Palma mejora la seguridad vial de la carretera de Puerto Naos a su paso por el barrio de Todoque.

El Servicio de Infraestructuras del Cabildo de La Palma ha acometido los trabajos de mejora en la seguridad vial de la carretera LP-213, a su paso por el barrio de Todoque, en Los Llanos de Aridane.

El consejero responsable del área, Luis Viña, indica que los trabajos han consistido en la pavimentación de los arcenes de esta vía, que une el núcleo urbano de Los Llanos de Aridane con Puerto Naos, a la altura del barrio de Todoque, y en un tramo de unos 100 metros lineales.

 

El consejero afirma que con este tipo de actuaciones se consigue aumentar las condiciones de seguridad para los vehículos que transitan por la zona, los peatones y vecinos del núcleo poblacional cercano, así como de los deportistas que utilizan esta vía, tanto en bicicleta, como a pie.

Luis Viña destaca la importancia de estas actuaciones llevadas a cabo por el Cabildo de La Palma a lo largo de la extensa Red Insular de Carreteras, permitiendo mejorar las condiciones de seguridad de las vías, y que en este caso, ha hecho necesarios los trabajos de limpieza y preparación de la plataforma, aportar subbase y pavimentar.

Luis Viña afirma que el objetivo último de estas acciones es reducir la siniestralidad en la red de carreteras de la Isla, para lo que es absolutamente necesario lograr la plena concienciación ciudadana, por lo que desde el Cabildo de La Palma se realiza un llamamiento a la responsabilidad.


banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos