El Ayuntamiento de Los Llanos felicita a los alumnos con matrícula de honor en las Pruebas de Acceso a la Universidad


[wide]

ndp_cultura_exptesacademicos

[/wide]

6 de Julio de 2013

El Ayuntamiento de Los Llanos felicita a los alumnos que han obtenido matrícula de honor en las Pruebas de Acceso a la Universidad

La concejalía de Educación rinde su particular homenaje a los mejores expedientes académicos del año en un sencillo acto institucional al que los alumnos acudieron acompañados de algunos de sus familiares.

Medicina, Diseño Industrial, Arquitectura Derecho, Periodismo o Psicología son algunas de las carreras profesionales que emprenderán este año los 14 jóvenes llanenses, alumnos de los Institutos de Educación Secundaria (IES) Eusebio Barreto y José María Pérez Pulido, que han obtenido matrículas de honor en las pruebas de acceso a la Universidad (PAU) y que recibieron la felicitación institucional del Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane, representado por su alcaldesa y por la concejal de Educación de la corporación municipal, Noelia García Leal y María Nieves Barroso Ramos. Entre los alumnos, destaca el expediente de una joven llanense que obtuvo la mejor nota de toda Canarias.

Los jóvenes que asistieron al acto acompañados de algunos de sus familiares, recibieron un pequeño presente de manos de la alcaldesa y la edil de Cultura. Ambas reconocieron tanto el esfuerzo como la constancia demostrada hasta el momento en su trayectoria académica, augurándoles el mayor de los éxitos en los años venideros y aprovecharon la ocasión para felicitar a las familias que con su dedicación y sacrificio también han hecho posible los resultados obtenidos.

García Leal destacó que como alumnos “simbolizan el presente y el futuro de nuestro municipio porque en ustedes confluyen tanto los valores personales como intelectuales necesarios para convertirse en grandes profesionales y elevar el prestigio de nuestra ciudad, convirtiéndose en referentes y modelos a seguir, de la misma manera que lo han hecho algunos de sus predecesores, como el recientemente nombrado Hijo Predilecto, Rubens Henríquez”.

Tanto la alcaldesa como la concejal de Educación confiaron en que los jóvenes que abandonarán próximamente Los Llanos de Aridane para iniciar una nueva andadura académica retornen al municipio con el transcurso de los años para revertir su conocimiento en el municipio que les vio nacer, contribuyendo con ello al desarrollo local.

Esmeralda Pombrol Cruz, Julia Moranz Gobez, Cristian López Calderón, Verónica López Genovés, María Patricia Rodríguez Padrón, Teresa Díaz Acosta, Raquel González González, Rubén Hernández Castro, Elisa Martín González, Claudia Paz García, Balbina Pérez Rodríguez, Zuleima Rocha Cruz, Paula Rodríguez Hernández y Paula Gómez Acosta son los nombres de estos catorce jóvenes a los que la corporación municipal quiso brindar su especial reconocimiento.


banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos