“AUTO”, POR LA ESCUELA DE TEATRO PILAR REY. GRUPO ADULTOS


Viernes 1 de julio de 2011.

A las 20:30 horas. Teatro Circo de Marte de Santa Cruz de La Palma.

La entrada será gratuita

Fin de curso de la Escuela de Teatro Pilar Rey. GRUPO ADULTOS

Ver galería de fotos

El grupo de adultos presenta «Auto» de Ernesto Caballero. Es una comedia llena de humor inteligente e irónico puesta en escena por el grupo de adultos de la Escuela Municipal de Teatro de S/C de La Palma Pilar Rey. Drigida por Carlos De León.

La obra cuenta la historia de cuatro personas que se dan cita en un juzgado para testificar sobre un accidentado fin de semana en el campo. Una galería de extraños personajes, que parecen trabajar en aquel juzgado, desfilan por la sala de espera en la que se encuentran, mientras ellos esperan su turno, y tratan de aunar criterios, intentando desentramar una historia en la que nada es lo que parece. Sus versiones ponen de manifiesto lo anodino y mediocre de sus vidas y lo expuestos que están a la publicidad y al consumismo.

La Escuela Municipal de Teatro ha hecho una adaptación para nueve actores, donde además de los citados anteriormente, aparecen personajes como: una Jueza, una Ujier, un taxista y dos limpiadoras, esperamos que el autor nos perdone.
Se trata de una comedia que parodia los géneros de investigación policíaca y los autos sacramentales del barroco, aunque no es un juicio al uso. Este auto pretende ser, a través de la comicidad, una reflexión sobre el comportamiento del ser humano en la sociedad actual.

Print Friendly, PDF & Email

banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos