NUEVO RECONOCIMIENTO PARA CORAL AWARA EN EL FESTIVAL INTERNACIONAL DE PREVEZA


12 de Julio de 2011.

La Coral Awara de La Palma obtiene un nuevo reconocimiento internacional en el 29 Festival Internacional Coral de Preveza, Grecia.

Con 87 puntos sobre 100, la actuación de Awara fue merecedora de una Medalla de Plata y la Tercera Posición en el ranking general del concurso.

La Coral Awara de la isla de La Palma ha participado durante estos días en Grecia en la celebración de 29 Choral Festival of Preveza, donde ha sido merecedora por parte del jurado del certamen (compuesto por profesionales del canto coral venidos de Italia, Ucrania y Bulgaria) de una Medalla de Plata y la Tercera Posición en la clasificación general del concurso.

Junto a otras formaciones pertenecientes a diferentes escuelas corales de países como Ucrania, Rumanía, Grecia, Italia, Corea del Sur y Eslovenia, entre otros, la formación palmera, de carácter totalmente amateur, representó a España, obteniendo 87 puntos sobre 100 posibles.

Este es el cuarto galardón internacional cosechado por Awara, tras la obtención de la Medalla de Bronce en el Festival Internacional de Neerpelth en Bélgica en 2008 y las medallas de Plata y Oro en el Festival Internacional “Il Canto Sun Garda”, en Riva dil Garda, Italia en 2009.

Print Friendly, PDF & Email

banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos