ASOCIACIÓN AMIGOS DEL CAMERÚN – AYUDA PARA “LE ROI CHRISTOPHE”


24 de Mayo de 2011.

ASOCIACIÓN AMIGOS DEL CAMERÚN – AYUDA PARA “LE ROI CHRISTOPHE”

La Asociación Amigos del Camerún de Breña Baja remite la situación actual en que se encuentra el niño camerunes Le Roi Christophe que esta asociación viene ayudando desde hace varios años.

Amigos y colaboradores de la Asociación Amigos del Camerún, hace tiempo que no os cuento nada de nuestro amigo LE ROI CHRISTOPHE, recordáis el niño camerunés que se quedo en silla de ruedas de por vida por culpa de un accidente de trafico, contaros que estamos colaborando con su educación en Camerún, queremos y por ello luchamos, que sus limitaciones físicas no sean impedimento para que se convierta en un gran hombre, un niño que disfrute de las mismas oportunidades que los demás, un joven que pueda ir a la universidad y un hombre preparado para superar todos sus problemas físicos.

Como podéis ver en un par de fotos que les adjunto, una en el patio de su casa, que se le puso cemento para que pudiese salir al exterior, gracias a la ayuda de un grupo de Madrid y otra la que va de blanco el día de su bautismo, esta creciendo y a pesar de sus problemas no pierde su sonrisa.

Nuestro compromiso con su familia fue ayudarle a poder sufragar sus estudios, cosa que ya hemos hecho este año 2010/2011, para el próximo año 2011/12 nos envían el presupuesto que podéis ver a continuación, si queréis colaborar con este pequeño proyecto podéis hacerlo a través de la cuenta que tiene la Asociación Amigos del Camerún en Cajacanarias, numero 2065/0715/69/1401021754, indicando “Estudios Le Roí”, es una forma mas de ayudar a este niño y de conseguir superar su grave situación, un pequeño grano de arena de cada uno de nosotros puede hacer una gran montaña.

Cualquier ingreso que se registre en nuestra cuenta con esa referencia irá destinado a los estudios de LE ROI CHRISTOPHE. Nuestro más sincero agradecimiento por vuestro apoyo y colaboración.

Este es el detalle que ha mandado los padres de CHRISTOPHE LE ROI:

  • Scolarité        :  85 000 f cfa  129.57 EUROS
  • Tenue            :  15 000 fcfa ( deux tenues)  UNIFORMES DE CLASE:22.65 euros
  • Transport      :  72 000f fca  (pour un an) transporte: 109.75 euros
  • Répétitions :135 000 fcfa( soit 15000f par mois) repetición que exigen  a cada alumno en la escuela para aumentar el nivel : 205.79
  • Fournitures:      25 000 f cfa ( cours préparatoire) necesarios como libros cuadernos y otros : 38.337
  • Total             332 000 f cfa : 506,097 euros el año.


banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos