Barlovento invierte 52.336 euros en una nueva fase para la Zona Industrial


14 de Enero de 2013.

Barlovento invierte 52.336 euros en una nueva fase para la Zona Industrial.

El Ayuntamiento de Barlovento comenzará en breve en la Zona Industrial de la localidad, las obras de la décimo tercera fase, con una inversión que asciende a 52.336 euros y que se ha financiado en gran medida a través de los fondos FEDER 2012.

Esta nueva fase, aclaró la alcaldesa Vanessa Rodríguez, supone la pavimentación de la zona peatonal central y la trasera del solar A13, así como la colocación de sistemas contra incendios, alumbrado y señalética. De este modo señaló Rodríguez, “seguimos trabajando con el objetivo de atraer nuevas empresas a Barlovento que a su vez supondrá la creación de nuevos puestos de trabajos para los vecinos de la localidad”.

Esta nueva fase en la Zona Industrial y de Servicios “Las Llanadas de Bona”, que se encuentra ya por más del 80% de urbanización, nace como respuesta a la necesidad de crear una estructura empresarial diversificada que genere empleo y sirva de impulso económico al municipio y su entorno, caracterizados por ser zona eminentemente agrícola. Asimismo, desde su nacimiento se planteó que el desarrollo de este polígono cumpliera un modelo de desarrollo económico de futuro y ejemplo de cómo deben ser las nuevas filosofías empresariales, donde el desarrollo sostenible cobre un papel relevante, además de suponer uno de los polos principales del futuro económico de Barlovento.

Print Friendly, PDF & Email

banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos