Barlovento reabre la Oficina de Información Turística con novedades


22 de Abril de 2013.

Barlovento reabre la Oficina de Información Turística con novedades.

El Ayuntamiento de Barlovento, con el fin de ofrecer un mejor servicio y atención a los turistas que visitan el municipio, ha vuelto a abrir las puertas de la Oficina de Información Turística.

Como novedad, en esta nueva apertura va a colaborar la Asociación de Artesanos Las Mimbreras de Barlovento, a través la exposición de productos de artesanía local. De esta forma, además de ayudar en la promoción y venta de la artesanía local, se busca fomentar la innovación en este sector para que tenga salida en el mercado. Se trata de creaciones tematizadas con las peculiaridades y atractivos del municipio. Para ello además, se van a impartir unos cursos a los artesanos para que elaboren una artesanía exclusiva del municipio que esté adaptada a las nuevas exigencias del mercado y de esta manera poder ofrecer a los visitantes un plus de calidad en sus artículos.

El nuevo horario de atención al público será de martes a viernes de 10:00 a 14:00 horas. También se abrirá los días festivos y cada segundo domingo de mes, que es cuando se celebra el Mercadillo Agrícola y Artesano de Barlovento.

Por su parte, la alcadesa de Barlovento, Vanessa Rodríguez, se ha mostrado satisfecha por esta nueva apertura, ya que en palabras de la responsable local “es de gran importancia recibir a los turistas que nos visitan con un importante punto de información donde se les pueda orientar en todos los servicios y atractivos con los que ofrece Barlovento de una forma adecuada”.


banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos