Se abre nuevo plazo para el concurso del cartel de la Sardinísima 2013 en Barlovento


Hasta el 30 de enero de 2013.

Nuevo plazo para el concurso del cartel de la Sardinísima 2013 en Barlovento

Habiéndose declarado desierto el concurso de diseño del cartel se abre nuevo plazo de presentación de trabajos para conseguir un cartel anunciador, original e inédito. Las bases son idénticas (con la única modificación de los plazos de presentación).

Bases.

Hasta el 2 de Enero de 2013.

Barlovento.

El Ayuntamiento de Barlovento saca a concurso el diseño del Cartel anunciador de la Sardinísima 2013.

El área de Cultura del Ayuntamiento de Barlovento abre el plazo para presentar a concurso el diseño del cartel anunciador de la Sardinísima 2013, fiesta que se celebrará el próximo 2 de marzo. El motivo del cartel es libre y se pueden presentar todos los artistas que lo deseen con un máximo de dos diseños por persona, siempre y cuando sean originales e inéditas. Se valorará la creatividad, trasladándose el motivo del cartel a la imagen de la Sardina. El plazo de entrega de las obras será hasta el día 2 de enero de 2013 (hasta el día 30 de diciembre de 2012 las obras remitidas por correo ordinario) y el fallo del jurado se hará público el 8 de enero de 2013. El premio consta de una acreditación escrita como ganador y de un billete de barco para dos personas y un vehículo de ida y vuelta Tenerife-La Palma.

El objetivo de sacar a concurso el diseño de este cartel, es conseguir que el Carnaval de Barlovento sea más abierto y participativo.

Todos los diseños deberán presentarse en formato impreso papel DN A4 a color, y en formato electrónico en JPG resolución mínimo 200×200. Cada obra se entregará en un sobre cerrado haciendo constar escrito el lema “Concurso diseño CARTEL ANUNCIADOR Y SARDINA 2013” junto con un seudónimo. En el interior y en sobre igualmente cerrado se incluirá un documento en el que conste nombre y apellidos del autor/a, DNI, domicilio, teléfono de contacto y correo electrónico.

Las obras deben ser presentadas físicamente a través del registro de entrada del Ayuntamiento de Barlovento o remitidas por correo a las oficinas de la Concejalía de Cultura y Fiestas de esta Corporación, situada en la Plaza del Rosario nº 3, 38726, Barlovento.

Para más información pueden consultar las bases de la convocatoria en la página web de la Corporación Local www.barlovento.es


banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos