LAS BIBLIOTECAS MUNICIPALES DE S/C DE LA PALMA INCREMENTAN SU FONDO CON EL PREMIO MARÍA MOLINER


6 de Julio de 2012.

Las Bibliotecas Municipales de Santa Cruz de La Palma incrementan su fondo infantil y juvenil con la dotación del premio María Moliner.

Se han recibido 200 libros, 3 e-readers y diverso material que ya se encuentra a disposición de los lectores.

Las Bibliotecas Municipales de Santa Cruz de La Palma han recibido la dotación de 200 libros y el material correspondiente al premio obtenido en la Campaña de Animación a la Lectura María Moliner 2011 del Ministerio de Cultura, que reconoce la labor que durante todo el año desarrollan las bibliotecas españolas en municipios con una población inferior a 50.000 habitantes.

Junto con el lote de títulos de literatura infantil y juvenil de reciente edición, también se han recibido tres e-readers y camisetas, bolsas, marcapáginas y blocs que ya están al alcance de todos los usuarios de las extensiones bibliotecarias de las casas de la Cultura de Mirca, Velhoco y La Dehesa así como la Biblioteca de Teatro Antonio Abdo.

300 bibliotecas españolas obtuvieron este galardón, diez de ellas del Archipiélago Canario, entre las que se encontraban las de S/C de la Palma y la biblioteca Municipal de El Paso.  Estos fueron los proyectos galardonados.

Otras donaciones: Teatro polaco en la Biblioteca Antonio Abdo

Por otro lado la Biblioteca Municipal Antonio Abdo también ha recibido un conjunto de obras de teatro de algunos de los principales autores polacos de nuestros días, cedido por El Instituto Polaco de Cultura. Las nuevas adquisiciones son:Tango de Sławomir Mrożek, Matrimonio blanco. El ayunador se va. de Tadeusz Różewicz, La mayoría de los suicidios ocurre en domingo. Hombres al borde de un ataque de nervios, de Anna Burzyńska  y Teatro en Polonia. Cuatro obras contemporáneas de los autores Jan Klata, Monika Powalisz, Marek Kochan, Michał Walzak.


banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos