BINTERCANARIAS EMPRENDE LA CAMPAÑA “TU CARIÑO VUELA” DE APOYO A EL HIERRO


[wide

[/wide]

13 de Enero de 2012.

BinterCanarias emprende la campaña “Tu cariño vuela” de apoyo a El Hierro.

La aerolínea activa la iniciativa solidaria a través del envío de SMS al 25600 y oferta 4.500 plazas a precios económicos para viajar a la Isla.

Este viernes ha sido presentada en el aeropuerto de Tenerife Norte la campaña “Tu cariño vuela”. Al acto asistieron el Presidente del Cabildo de El Hierro, Alpidio Armas; la Consejera de Turismo y Transporte del Cabildo de El Hierro, Verónica Montero, y el Vicepresidente de BinterCanarias, Rodolfo Núñez.

La campaña solidaria despegó con el siguiente mensaje, enviado por Rodolfo Núñez: “Todos los que formamos BinterCanarias siempre hemos querido a El Hierro. Y ahora más que nunca les llevamos nuestro cariño.”

El objetivo de esta iniciativa solidaria es apoyar a la población herreña ante los daños provocados por la erupción submarina, especialmente en su economía, afectando a dos sectores estratégicos para la isla, como son la pesca o el turismo.

El presidente del Cabildo agradeció en la rueda de prensa el apoyo solidario de la aerolínea, “ayudando económica y anímicamente a la población de El Hierro” con esta iniciativa, “pensada, desarrollada y costeada directamente por BinterCanarias”, señaló.

Armas manifestó igualmente que “no hay peligro por venir a El Hierro y ahora es el momento ideal para redescubrirla. Hay que aprovechar el conocimiento de la isla”, afirmó el mandatario insular.

Para emprender esta campaña se ha puesto en marcha el envío de SMS al 25600 y la web: www.bintercanariasconelhierro.com. A través de los cuales se podrán remitir mensajes de ánimo a la población. Estos mensajes se podrán leer a través de dos pantallas instaladas en La Restinga y Valverde.

Las personas que deseen contribuir con esta iniciativa deberán enviar un SMS con un mensaje de cariño más la palabra VUELA al 25600. El coste del mensaje será de 1,42 €, el 50% del dinero recaudado se destinará a acciones sociales en la Isla del Meridiano.

Además, en el canal de BinterCanarias de YouTube se irán subiendo vídeos de distintas personalidades que enviarán sus palabras de apoyo y ánimo a la población herreña. La aerolínea también ha creado el hashtag #tucariñovuela para poder seguir esta iniciativa en Twitter.

En esta campaña los organizadores destacaron que es clave la participación de toda la sociedad canaria, siendo consciente que una situación de este tipo se puede producir en otros lugares, por el carácter volcánico de nuestro archipiélago.

Por otra parte, BinterCanarias lanza este mismo viernes una tarifa especial para volar a El Hierro, en el mes de febrero. Se trata de 4.500 plazas a precios económicos.


banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

There is one comment

Publica tus pensamientos