BINTERCANARIAS RENUEVA EL CONVENIO CON AIRBERLIN


8 de Marzo de 2012.

BINTERCANARIAS RENUEVA EL CONVENIO CON AIRBERLIN

El acuerdo incentivará el traslado de los turistas alemanes a las islas de Lanzarote, Fuerteventura y La Palma.

Las aerolíneas BinterCanarias y airberlin han renovado este jueves, 8 de marzo, el convenio que ya firmaron el año anterior con el fin de fomentar el turismo alemán en el Archipiélago Canario. El acto de formalización del acuerdo ha tenido lugar en la Feria Internacional de Turismo de Berlín (ITB), uno de los puntos de encuentro más importantes del sector turístico a nivel mundial y que se viene desarrollando desde el día 7 y hasta el 11 de marzo en la ciudad germana.

A través de este convenio, la aerolínea canaria trata de incentivar la llegada de turistas alemanes a Archipiélago, en concreto a Lanzarote, Fuerteventura y La Palma, haciendo posible que airberlin oferte una mayor frecuencia de vuelos a las citadas islas. Las conexiones interinsulares semanales que actualmente ofrece BinterCanarias -única aerolínea que vuela a todas las islas del Archipiélago- con Lanzarote, Fuerteventura y La Palma son: 248 a Lanzarote, 206 a Fuerteventura y 198 a La Palma.

 Se trata de un importante acuerdo que BinterCanarias espera que se convierta en un fuerte impulso para el sector turístico canario.

Alvaro Middelmann, Dir Gral airberlin en España y Portugal junto a Jonay Lobo, Jefe de programación y gestión de ingresos de BinterCanarias

 Sobre Air Berlin

Air Berlin es la segunda compañía aérea de Alemania. La empresa da empleo a 9.200 personas. Solo en 2010 airberlin recibió más de 10 distinciones por servicio y calidad. La flota comprende 170 aviones con una media de edad de cinco años, con lo que airberlin dispone de una de las flotas más jóvenes de Europa. Gracias a su bajo consumo de queroseno, los modernos aviones logran una reducción continua de las emisiones de contaminantes en el tráfico aéreo. airberlin vuela a 162 destinos de 40 países, por lo que es una de las compañías aéreas más importantes de Europa. En 2011 se transportaron a más de 35 millones de pasajeros. El 20 de marzo de 2012 airberlin entrará a formar parte de la alianza mundial de navegación aérea oneworld®. airberlin ofrece vuelos con número de vuelo común con los miembros de oneworld American Airlines, British Airways, Finnair, Iberia, Royal Jordanian, S7 y Japan Airlines. En diciembre de 2011 airberlin concluyó una colaboración estratégica con Etihad Airways.


banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos