BODEGAS TENEGUÍA Y MATÍAS I TORRES DE LA PALMA EN LA FERIA DE ALIMENTOS Y BEBIDAS DE LAS AMÉRICAS EN MIAMI


14 de Noviembre de 2011.

Bodegas Teneguía y Matías i Torres  con otras cinco bodegas canarias en la XV Feria y Conferencia de Alimentos y Bebidas de las Américas.

Estas dos bodegas palmeras y otras cinco bodegas del archipielago darán a conocer sus caldos en la XV Feria y Conferencia de Alimentos y Bebidas de las América. Americas Food and Beverage Show & Conference se celebra desde este lunes en el Centro de Convenciones de Miami Beach (Florida), Estados Unidos.

La empresa USA Canarias, que ya representa varios productos isleños en Norteamérica, es la encargada de mostrar a los asistentes los vinos de una representación de bodegas del Consorcio de Exportación Vitivinícola de Canarias  (Convican),  que es el único consorcio de su naturaleza que existe en el Archipiélago y que ha permitido modificar, sustancialmente, el débil balance exportador vitivinícola de la Comunidad Canaria y abrir huecos de mercado en diferentes ámbitos internacionales..

Las bodegas canarias participantes son: ‘Frontos’, ‘Los Venezolanos’. y ‘El Penitente’, de Tenerife; Bodegas ‘Teneguía‘ y ‘Matías i Torres’ de La Palma, ‘Stratvs’ y ‘Los Bermejos’ de Lanzarote y ‘Viña Frontera’ de El Hierro.

Es la segunda ocasión en la que los vinos canarios se degustarán en Miami, el pasado mes de Junio ya se realizó una misión comercial a este estado americano y a Canadá .

La ubicación estratégica y geográfica de Miami le ha ganado la reputación de ser el “Centro de Embalaje y Distribución de Alimentos de las Américas”. A esta feria asisten distribuidores, propietarios de Restaurantes, fabricantes, mayoristas, importadores y exportadores, etc…

Otras Ferias Internacionales del Vino donde ha participado el Consorcio Convican durante este año han sido la de Brasil ‘ExpoVinis’, en Abril,  o la muestra de Hong Kong, en Noviembre, donde sus vinos cosecharon  un gran éxito.

Print Friendly, PDF & Email

banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos