Breña Alta acoge las VIII Olimpiadas Infantiles de Deportes Mentales de Navidad.


  •  22 y 23 de diciembre de 2014.  Sala Multiusos del Pabellón Municipal. Breña Alta.

El evento tendrá lugar los días 22 y 23 de diciembre en horario de tarde.

Por octavo año consecutivo se van a realizar estas olimpiadas mentales únicas en Canarias. Será en la Sala Multiusos del Pabellón Municipal de Breña Alta (junto al campo de fútbol). Patrocinadas por la Consejería de Deportes del Cabildo Insular de La Palma y las Concejalías de Deportes y de Educación del Ayuntamiento de Breña Alta y organizadas por la actividad extraescolar Aprender Jugando® La Palma, en estas olimpiadas se competirán en los siguientes juegos

  • Lunes 22 a las 17h: “Katamino” (de 1º a 3º de Primaria) y “Reversi” (abierto).
  • Martes 23 a las 17h: “Damas” (de 1º a 3º de Primaria) y “Road Block” (abierto).

La entrega de premios tendrá lugar el 23 de diciembre a las 19:30 horas en el mismo espacio donde se celebrarán los torneos.

Habrá meriendas energéticas para todos los asistentes y bebidas facilitada por Coca-Cola y también talleres educativos, con los más de 50 juegos con los que cuenta la actividad extraescolar y actividades lúdicas (pintacaras, globos,…).

En estas competiciones prima el aspecto participativo, el compañerismo, el trabajo en equipo, y sobre todo el desarrollar las habilidades mentales que les aportarán autonomía y experiencia en la resolución de problemas. Por todo esto, la actividad Aprender Jugando® La Palma quiere recompensar el esfuerzo a todos los participantes al evento con un obsequio solo por asistir.

La organización contará con el apoyo de Paco de la Banda, subcampeón del mundo de “Estratego” y Campeón Mundial de Deportes Mentales en el 2010.

Para más información, contactar con la coordinadora de Aprender Jugando® La Palma, Verónica Candelaria: 646 262 186 o a través de la página web www.aprenderjugandolapalma.com o facebook: Aprender Jugando La Palma.

aprender jugando navidad 2014

Print Friendly, PDF & Email

banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos