CAMPAÑA DE NAVIDAD DE BREÑA ALTA


5 de Enero de 2012.

Números premiados en la campaña de Navidad:

Para canjear los premios consultar las bases en www.todoamano.es
Tfno: 922.42.97.60 / info@pymesbalta.org
en Facebook y en Twitter

Picha aquí para ver los números.

Desde el 1 de Diciembre de 2011 hasta el 5 de Enero de 2012.

Breña Alta.

Durante la Campaña Navideña, comprar en Breña Alta tendrá premios de hasta 300 euros y escapadas a hoteles de cuatro estrellas.

La Asociación de la pequeña y mediana empresa de Breña Alta, Pymesbalta, arranca su tradicional Campaña de Navidad que se desarrollará desde el 1 de diciembre hasta el 5 de enero de 2012 con nuevos premios que han sido elegidos por todos los clientes que han votado a través de las redes sociales.

Entre los premios que se sortearán se encuentra una escapada de fin de semana para dos personas a Tenerife y otra para Gran Canaria en hotel de 4* y con alquiler de coche incluido, y ocho bonos de compra de 300 euros cada uno y que podrán canjear en cualquiera de los establecimientos asociados.

Una vez más, Pymesbalta se adapta a las necesidades de los clientes que compran en sus establecimientos asociados, sorteando atractivos regalos para incentivar las ventas y premiar la fidelidad de los clientes que eligen la zona comercial abierta de Breña Alta para realizar sus compras navideñas.

Pymesbalta bajo el lema “En Breña Alta lo tienes todo a mano” y con el fin de ofrecer un comercio cercano, se ha convertido en la zona comercial abierta que más ha crecido en los últimos años y el principal motor socioeconómico del Municipio. Todo ello, gracias a la facilidad de aparcamientos que ofrece y la gran variedad de comercios como tiendas de moda y calzado, deporte, tecnología, centros de peluquería y estética, y bares y restaurantes que cada día trabajan para ofrecer un servicio de calidad a sus clientes.

La campaña está organizada por Pymesbalta, con la colaboración de la Dirección General de Comercio, el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, Feder, Cabildo de La Palma el Ayuntamiento de Breña Alta, La Caixa, Cajasiete y CajaCanarias obra social Banca Cívica.

En la promoción, entrarán en el sorteo todas las personas que realicen sus compras o soliciten un servicio, en cualquiera de las empresas participantes de la campaña y el sorteo se llevará a cabo el 5 de enero a las 12.00 horas en La Plaza Bujaz. Un grupo de niños del Municipio ante notario, serán los encargados de sacar las bolas con los números premiados de esta campaña navideña que promete ser una de las mejores del año.

Print Friendly, PDF & Email

banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos