Los grupos Los Boinas y Sexteto Palmero amenizarán una gran fiesta que comenzará a las 16:00 horas.
La Villa de Breña Alta despedirá el año el próximo domingo, 31 de diciembre, con una gran fiesta en el Parque Los Álamos que amenizarán, a partir de las 16:00 horas, los grupos Los Boinas y Sexteto Palmero. El Ayuntamiento, a través del proyecto cultural Puro Arte, y con la colaboración del Bodegón Los Álamos, ha organizado este evento festivo que ofrece, además, un programa de animación infantil para que los breñuscos puedan disfrutar en familia del último día de 2017 y darle la bienvenida a 2018.
Por otro lado, el viernes, 29 de diciembre, a partir de las 20:30 horas, tendrá lugar en el Parque Los Álamos un concierto benéfico protagonizado por el grupo Son de Mujer, en el que se colocará una hucha solidaria.
El sábado, asimismo en el Parque Los Álamos, a las 11:00 horas, se desarrollarán actividades de animación infantil y para las familias con la actuación del Club de Gimnasia Atabara y Las Chikituquis. Por la tarde, de 17:00 a 19:00 horas, en la Plaza Bujaz, se instalará un parque infantil con hinchables a cargo de Tabayzú.