Breña Alta se viste con sus mejores galas para celebrar el Día de Canarias con una parranda


30 de Mayo de 2013.

Plaza Bujaz. San Pedro. Breña Alta.

Día de Canarias en Breña Alta.

Breña Alta se adorna con sus mejores galas para celebrar en La Plaza Bujaz el 30 de Mayo, Día de Canarias, con una PARRANDA CANARIA.

Se reunirán vecinos y visitantes para disfrutar de un día grande para todos los canarios, disfrutando de la buena música, la agradable compañía y la exquisita gastronomía.

Se celebra la sexta edición de la PARRANDA CANARIA, en la que se espera, como en ediciones anteriores, una gran aceptación y participación. Las mesas que adornarán la plaza serán creación de las asociaciones y los vecinos del municipio, siendo ellos mismos los artífices de tan laborioso montaje. En ellas se podrá apreciar toda la cultura canaria en una excelente muestra de artesanía, tradiciones y gastronomía digna de admiración.

En esta tradicional celebración se darán cita grupos, parrandas, asociaciones del municipio y varias agrupaciones que actuarán la tarde del jueves para disfrute de los asistentes. La fiesta comenzará a las 13:00 horas con la actuación de la Escuela de Folclore de Breña Alta, la Agrupación Mabre, Agrupación de Castañuelas, Agrupación Folclórica Aduares y para culminar con una verbena amenizada por el Dúo Palma.

El alcalde Ángel Alonso quiere invitar a todas las personas que deseen pasar una velada entre amigos, con buena comida y buena música, acercarse a la Plaza Bujaz en Breña Alta, de lo que seguramente no se arrepentirán.

La concejala de cultura y fiestas María Isabel Pérez agradece a todos los vecinos que colaboran en la realización de este evento pues sin ellos no podríamos llevar a cabo, e invita a los visitantes a disfrutar de la hermandad y amabilidad del pueblo de Breña Alta, que les hará sentir como en su propia casa.


banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos