BREÑA BAJA CELEBRA EL DÍA DE CANARIAS 2011


29 y 30 de Mayo de 2011.

Breña Baja.

Breña Baja celebra el “DIA DE CANARIAS”con parranda, actividades infantiles, festival y muestra de artesanía entre San José y Los Cancajos.

El Ayuntamiento de Breña Baja en colaboración con varias entidades ha preparado para este fin de semana varias actividades relacionadas con el DÍA DE CANARIAS, ubicadas en el marco de las “Fiestas de Mayo de Breña Baja”, y que supone una fecha tan señalada para nuestra identidad canaria.

Así tenemos que el Domingo 29 de mayo a las 21.30 h. en el patio interior de CentroCancajos tendremos el II Festival Internacional y el VIII Aniversario de la Agrupación Folklórica “Alfaguara” de Breña Baja, con la participación de esta agrupación y venidos desde Zákinthos (Grecia) la agrupación “Fioro Tou Levante”.

Para el Lunes 30 de mayo, DÍA DE CANARIAS, la Asociación de Empresarios de Los Cancajos organiza en el paseo nuevo del Barranco de Amargavinos de Los Cancajos una Muestra de Artesanía de productos típicos locales con la actuación, sobre las 11.00 h., del Grupo de Acordeones de la Escuela Musical de CajaCanarias.

Por la tarde en la Plaza de Las Madres, San José, a las 17.00 h. tendremos Hinchables a cargo de Don Hinchón. Y a partir de las 19.00 h. habrá PARRANDA CANARIA con el grupo musical “ONG elcardero.com”, con la colaboración de la Asociación de Vecinos “Josana” de San José.


banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos