Breña Baja será el municipio anfitrión de la Gala del Deporte Insular 2014


 En la gala se entregará los premios  o galardones a los mejores deportistas de La Palma. 

Breña Baja será este año el municipio anfitrión de la Gala del Deporte Insular 2014 que reconoce la labor de los mejores deportistas de La Palma. El lugar de celebración será la Sociedad de Juventud Española en San Antonio el próximo viernes 31 de octubre a las 20:30 horas.

Esta gala que está organizada por la Fundación Amigos La Palma y el Ayuntamiento de Breña Baja en colaboración del Cabildo de La Palma, es la cita anual del deporte donde se entregarán los premios o galardones al mejor deportistas, labor deportiva, promesas, a la mujer en el deporte, leyenda deportiva, entrenador, entrenador de base, club y diferentes reconocimientos, con el se pretende homenajear a los buenos deportistas de la Isla.

El alcalde de Breña Baja y responsable de Deportes, Borja Pérez, ha agradecido que cuenten con el municipio para la celebración de esta gala que busca visibilizar la importante cantera de deportistas que tenemos en la Isla. “Para nosotros, que hayan elegido Breña Baja es también un reconocimiento a nuestra apuesta por el deporte en la localidad, y ejemplo de ello es el variado programa de actividades que poco a poco hemos ido creando y que está dirigido a todas las edades”.


banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos