Breña Baja tiene todo listo para acoger la Fiesta de San José 2014


  • Desde el 12 al 22 de marzo de 2014.
  • Breña Baja.

El Ayuntamiento de Breña Baja, la Comisión de Fiesta de San José, compuesta por representantes de asociaciones, colectivos y vecinos, han organizado un conjunto de actividades culturales, deportivas y festivas, para conmemorar la Festividad en honor a San José que comenzarán este miércoles 12 y se prolongará hasta el 22 de marzo.

Así el próximo miércoles, la Asociación de Vecinos Josana inaugura el Torneo de Parchis en el local de la Plaza de Las Madres, y al día siguiente comienza el Rastro Parroquial, que permanecerá abierto de jueves a domingo hasta Semana Santa. El horario será de jueves a sábados a partir de las 17:30 horas y los domingos a partir de las 10:30 de la mañana, en el Salón Parroquial, San José.

Ya para el fin de semana, el viernes 14 de marzo, tendrá lugar a las 22:00 horas, karaoke en el kiosko de la Plaza de Las Madres. Al día siguiente, sábado 15 de marzo, la jornada comienza las ocho de la mañana con con una ruta a pie por las Fuentes de Las Breñas, con salida en la Plaza de Las Madres. Por la tarde, a partir de las 16:00 horas, Torneo de Petanca, Mercadillo Solidario y exhibición de perros de rescate en la Plaza de Las Madres. Entrada la tarde, a las 20:00 horas, la jornada finalizará con música de la mano de El Cardero.com y el grupo Due 2.

El domingo 16 de marzo, la tarde estará dirigida a toda la familia con mercadillo solidario, hinchables para los más pequeños y talleres infantiles de dibujo y pintura. Además a las 18:00 horas se ha organizado una gran yincana de carretillas para todas las edades y música a cargo de la batucada Klan Aborigen.

El miércoles 19 de marzo, Día de San José, tendrá lugar la tradicional misa que será cantada por la Coral de Tercera Edad “Gándara” y dirigida por Fernando Díaz. A continuación, tendrá lugar la procesión acompañada de la Banda Municipal de Música de Breña Baja que es dirigida por María José Felipe Martel.

El jueves 20 de marzo, a las 20:00 horas, el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Breña Baja acogerá la interesante conferencia “España, Economía: de la recesión a la recuperación”, impartida por el catedrático de Estructura Económica Española y Mundial, Miguel Ángel Camacho González.

Y para el viernes 21 de marzo, la tarde se dedicará al deporte con una Jornada Atlética a las 17:00 horas en la Rambla de Los Poetas y el sábado 22 de Marzo, 10 h., con la “VII Jornada ciclista”. Las inscripciones para ambas jornadas se podrán realizar en el Ayuntamiento de Breña Baja (922 43 59 55) o bien una hora antes de las mismas.

Por último, el sábado la Festividad en honor a San José, se despedirá a las 10:00 horas en con la Jornada Ciclista “San José 2014”, donde podrá participar toda la familia.


banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos