Brother and Sisters llevan a Garafía ‘Los duendes de Santa Claus’


[wide]

Brother and Sisters

[/wide]

Viernes 20 diciembre de 2013.

A las 19 horas en el Centro Cultural de Santo Domingo, Garafía.

Brother and Sister llevan a Garafía ‘Los duendes de Santa Claus’, otra apuesta por las producciones palmeras. 

Garafía apuesta por lo palmero acogiendo este viernes el estreno de ‘Los duendes de Santa Claus’, el nuevo musical del grupo Brother and Sisters. Con un repertorio musical bastante cuidado y con la ayuda de una trama argumental sencilla, el espectáculo hace viajar al espectador de generación en generación para contar la historia, en mayúsculas, de la Navidad.

“A priori parece un espectáculo infantil. Nada más lejos de la realidad. Este espectáculo gustará tanto a niños como a mayores”, cuenta una de las componentes de Brother and Sisters. “Hacemos un recorrido desde la Navidad del ayer hasta las manifestaciones más recientes de esta festividad. Esa es la clave para que guste a todos”, continúan. Con algo más de un año de trayectoria, el grupo ya ha actuado en distintos lugares de la geografía palmera adaptándose a cada público gracias su amplio repertorio musical.  “Lo que hacemos normalmente son verbenas, actuaciones en hoteles, bares, sonorizaciones de eventos… Sin embargo, cuando podemos dedicamos parte de nuestro tiempo a los espectáculos músico-teatrales”, relatan.

‘Los duendes de Santa Claus’ es su segundo musical. Con él continúan el camino que ya iniciaron hace meses con ‘Una noche como esta’, y que no es otro que hacer producciones ‘made in La Palma’ asequibles, amenas y de buena calidad. “Nos sentimos muy agradecidos porque Garafía nos haya dado la oportunidad de estrenar este nuevo proyecto”, cuentan. “Invitamos a todos a que asistan a este nuestro segundo musical tengan la edad que tengan. Estamos seguros que os lo pasaréis  muy bien”, concluyen.

Print Friendly, PDF & Email

banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos