El Cabildo de La Palma muestra su colaboración para la aplicación de las medidas especiales turísticas


[wide]

Reunión SEGITTUR

[/wide]

25 de septiembre de 2013.

El Cabildo muestra su plena colaboración para la aplicación de las medidas especiales turísticas. 

La presidenta del Cabildo de La Palma, Guadalupe González Taño, ha mantenido un encuentro con parte del equipo de trabajo del Ministerio de Turismo, que visita la Isla para comenzar la ronda de reuniones con el sector en la Isla, a quienes ha expresado la plena disposición de la Institución insular en colaborar para la correcta aplicación de estas medidas.

En la primera de estas reuniones, técnicos de la Sociedad Estatal para la Gestión de la Innovación y las Tecnologías Turísticas (SEGITTUR), han expuesto el proyecto piloto de comercialización on line de experiencias turísticas.

La presidenta palmera destacó la línea de colaboración emprendida entre las distintas administraciones y el sector empresarial para lograr mejores resultados en la ejecución del plan en el que se recoge esta actuación, y recordó que también se ha solicitado al Ministerio de Fomento la mejora de la conectividad de la Isla, tanto en Alemania, como con territorio peninsular.

Entre las medidas anunciadas por el Ministerio, también se contemplan líneas de ayuda a la pequeña y mediana empresa, nuevas tecnologías y vehículos eléctricos, que desde el Cabildo de La Palma se espera sean una oportunidad para el sector empresarial palmero.

Guadalupe González Taño manifestó la plena disposición del Cabildo de La Palma a continuar trabajando coordinadamente, no sólo en el área de Turismo, sino desde todas las consejerías de la Institución. Además, señaló que el Cabildo de La Palma nombrará a dos técnicos encargados de coordinar las distintas líneas de ayudas que el Plan pone sobre la mesa.


banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos