El Cabildo de La Palma ofrece a instituciones y colectivos una decena de exposiciones


La consejera María Victoria Hernández destaca la importancia de que las exposiciones puedan ser albergadas en distintos espacios de la Isla para que sean más cercanas y visitadas por el público.

El Cabildo de La Palma, a través de su Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico, que dirige María Victoria Hernández, pone a disposición de aquellas instituciones y colectivos que lo deseen una decena de exposiciones organizadas desde su departamento para que estas lleguen a distintos puntos de la geografía palmera y puedan ser visitadas por más público.

El Cabildo recuerda a los ayuntamientos de la Isla esta oferta, e insiste en que la disponibilidad es extensiva para todos aquellos centros sociales, colegios, colectivos o asociaciones que dispongan de espacios expositivos adecuados y/o quieran completar sus propias actividades con estas interesantes muestras. “Al fin y al cabo se trata de hacer estas muestras más cercanas al público y de que las disfrute el mayor número posible de personas”, señala María Victoria Hernández.

expo-garafia

Exposición Garafía en los años 60

Entre las exposiciones que durante estas fechas pone a disposición la Consejería de Cultura las hay de fotografía, de mapas y multidisciplinares (paneles informativos, restos arqueológicos, etcétera).

Las muestras son:

 

 

 


banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos