Cabildo y ULL organizan en la Isla cuatro cursos de verano contemplados en la oferta oficial


Julio y agosto de 2013

Casa Principal de Salazar de Santa Cruz de La Palma

Cabildo y ULL organizan en la Isla cuatro cursos de verano contemplados en la oferta oficial

Aún está abierto el plazo de matrícula

El Cabildo de La Palma y la Universidad de La Laguna han dispuesto una oferta formativa para este verano en la Isla, que contempla la organización de cuatro cursos que pertenecen a la oferta oficial de la entidad educativa.

Casa Principal de Salazar en Santa Cruz de La Palma

Los cursos, que se desarrollarán en la Casa Principal de Salazar de Santa Cruz de La Palma, se realizarán en la semana del 29 de julio al 2 de agosto, estando aún abierta la posibilidad de inscribirse en ellos. Además, se han dispuesto en horarios de mañana y tarde para que todo el alumnado pueda acceder a ellos.

  • El primero de los cursos se denomina “Abordaje sociosanitario en las adicciones a las sustancias legales e ilegales”, que está dirigido a los futuros profesionales que en su práctica habitual puedan desarrollar labores de educación para la salud y prevención o tratamiento de las adicciones.
  • Continuarán con el denominado “Ipad. Creatividad en tus manos”, que pretende presentar las posibilidades de utilizar las tabletas digitales como elemento de creación
  • “Innovación en modelos de negocio en el sector turístico” contempla un análisis sobre modelos de negocio actuales en el sector turístico y conocer patrones emergentes de los nuevos modelos de negocio y su impacto y oportunidades.
  • La actividad formativa concluye con el curso de “Desarrollo y evaluación del proyectos emprendedores: nuevas metodologías”, que dotará a los asistentes de los conocimientos y herramientas metodológicas necesarias para poner en marcha nuevos negocios empresariales de forma ágil, minimizando el riesgo y contrastando desde las fases iniciales el modelo de negocio con clientes, Partners o distribuidores.

Más detalles e inscripciones aquí.

Print Friendly, PDF & Email

banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos